Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
@leon28 si tienes contacto con la gente de pandawill intenta persuadirlos de que nos reserven cierta cantidad para nuestras compras ya que somos mas de 500 solo en este foro e incluyendo al otro, mas de 1000. Ya se acerca la supuesta fecha y sería bueno ir aclarando términos(envío y accesorios).
Vengo de otra compra conjunta por el zp200 organizada en este foro, todo salio muy bien nos dieron mas cupones de los que solicitamos pero solo tenían validez por 3 días, sería bueno indicar que se nos de validez por una semana ya que somos demasiadas personas.
Saludos![]()
Acabo de leer en otro foro desde que envías dinero desde tu cuenta bancaría a la cuenta de Paypal, tienen que pasar dos semanas,¿es eso cierto?
Si es así estoy jodido, porque en mi cuenta de Paypal no tengo dinero y tendría que realizar la transferencia mañana.
¿Alguien puede explicarme un poco mejor esto o decirme si estoy en lo cierto?
Un saludo y gracias.
Acabo de leer en otro foro desde que envías dinero desde tu cuenta bancaría a la cuenta de Paypal, tienen que pasar dos semanas,¿es eso cierto?
Si es así estoy jodido, porque en mi cuenta de Paypal no tengo dinero y tendría que realizar la transferencia mañana.
¿Alguien puede explicarme un poco mejor esto o decirme si estoy en lo cierto?
Un saludo y gracias.
Es cierto que la transferencia de cuenta bancaria a Paypal tarda unos 15 días, pero no es necesario que metas nada en la cuenta. Vincula tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito únicamente. Con eso, aunque la cuenta Paypal te marque que no tienes dinero, cuando vayas a pagar automáticamente te extraerá el dinero del banco y se hará el pago. Eso sí, si aún no tienes vinculada ni una tarjeta ni una cuenta bancaria deberías hacerlo ya porque tarda un par de días o tres porque tienen que hacer la típica comprobación de que la cuenta es real y tal.