Se van acercando el numero de inscritos en la conjunta entre los dos foros, a este ritmo y cuando salga habrá más en la de movilesdualsim que en FC.
movilesdualsim:243. forocoches:370
Creo que algunos estan apuntados en los 2 foros y que es supercomplicado sacar esta conjunta de una tirada.Ninguna tienda va a tener estas cantidades pero...a ver como sale esto.saludos
Y quizás este. Tiene característica similares
https://www.movilesdualsim.com/tema/UMI-X1-%28Vinus-V11%29-MTK6577-4-5-HD-Screen-Android-4-0-1GB-RAM-8-5mm-ultrafino.14055
Ya es verdad pero según tengo entendido las van a mejorar pero podría ser de 2000 como mínimo no , eso sí el diseño y la pantalla sí es verdad vaya pantallon
Ya es verdad pero según tengo entendido las van a mejorar pero podría ser de 2000 como mínimo no , eso sí el diseño y la pantalla sí es verdad vaya pantallon
Supongo que se referiría a 2000 yuanes que son unos 200 y pocos euros. Aunque yo no creo que vaya a subir tanto de precio. No tendría sentido duplicar el precio.
@primaelparo y @hercules, como se megaretrase (toco madera para que no) y llegue la campaña navideña yo creo que lo mejor es esperarese y hacer una conjunta con papa noel y que se invite que para eso es su trabajo