Idea compra conjunta Jiayu G3

Por cierto, a ver sí encontrais los colores (sí no Lo encontrais vosotros no Lo encuentra nadie) porq el del video de resistencia de la pantalla me pareció que era el oreo y no me gustó tanto, aunq sí no hay otro pos tragare con ese, también saber sí hay accesorios, por ejemplo como fundas.

Un saludito :blush:

no es el oreo, el oreo es negro entero y por el lateral es color plata, como una gallate oreo tio !! XD un saludo.
 
Ahh claro, de ahí el nombre de oreo jeje, entonces el del video de resistencia es el plata, no? Por cierto sale con el logo de jiayu, leí por ahí que a Lo mejor no le ponían el logo delante, que hay de cierto?
 
Ahh claro, de ahí el nombre de oreo jeje, entonces el del video de resistencia es el plata, no? Por cierto sale con el logo de jiayu, leí por ahí que a Lo mejor no le ponían el logo delante, que hay de cierto?

Parece ser que hacian una encuesta sobre si sacarlo con logo o no,a ver en que queda
 
vaya @leon28 la cosa parece que se va aclarando. las tiendas empiezan a ajustar los precios al de fabrica -al principio la preventa era por bastante mas de 200$- y ahora en alguna no llega a 170$ la unidad que con la conjunta esperemos que podamos rebajar la cosa aun mas. y por suministro de fabrica parece que tampoco sera, en http://m.alibaba.com/product-gs/609091512/JIAYU_G3.html anuncian unas existancias de 40000 unidades mes.
Total que ya falta menos para estrenar movil.
Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 en foro coches son varios dias que hay 180 apuntados la pregunta es:esta la lista actualizada en conjunto(Mds+Fc) o por foro?un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba