Idea compra conjunta Jiayu G3

Yo tambien me apunto, soy nuevo en esto espero que me indiquen los siguientes pasos a seguir.
color plata
 
Hola, soy nuevo en el foro yo tambien me apunto para la compra conjunta de este movil, espero que comuniqueis los pasos a seguir pues es la primera vez que me apunto para hacer una compra conjunta a traves de un foro.Un saludo para todos.
 
Hola, soy nuevo en el foro yo tambien me apunto para la compra conjunta de este movil, espero que comuniqueis los pasos a seguir pues es la primera vez que me apunto para hacer una compra conjunta a traves de un foro.Un saludo para todos.

Justo en el post de arriba me lo han explicado a mi. Muy facil: "tan simple como apuntarse, cuando se confirme tienda y demas, confirmar que sigues adelante y seguir los pasos."
 
@leon28, yo también me apunto, se me ha muerto un zopo zp200 y estoy sin móvil, este será buen sustituto. lo malo es que por lo que veo estaré sin móvil mínimo hasta octubre :(. si es posible escoger color, pues el oreo. estaría bien que con la conjunta nos dieran la opción de añadir al carro la funda en forma de libro, esa roja o negra, y que nos hicieran descuento también en ella.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 yo también me apunto. Espero que sea verdad que el teléfono es como dicen. Me parece demasiado barato.
Saludos!

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@leon28, yo también me apunto, se me ha muerto un zopo zp200 y estoy sin móvil, este será buen sustituto. lo malo es que por lo que veo estaré sin móvil mínimo hasta octubre :(. si es posible escoger color, pues el oreo. estaría bien que con la conjunta nos dieran la opción de añadir al carro la funda en forma de libro, esa roja o negra, y que nos hicieran descuento también en ella.

saludos.

cuando se elija la tienda te dan un codigo de descuento por ser una compra conjunta, luego nos daran el codigo y individualmente haces la compra, tu puedes añadir al carrito de compra las fundas y todo lo que quieras, pero el descuento solo sera para el jiayu g3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo por el idioma no pongo pegas (en el caso de que venga sólo en inglés y chino), pero les pregunté a Pandawill si estaban seguros de que sólo venía en esos 2 idiomas, porque me extraña mucho. Sobre todo, porque el JIAYU G2 ya venía con multi-idioma.

Y la prueba en este vídeo (curiosamente de Pandawill):

http://www.youtube.com/watch?v=a80HaBDfqA0&playnext=1&list=PL97F26A11FE234923&feature=results_main

Un saludo.

PD. Aunque finalmente viniese sólo en inglés/chino, no os preocupéis porque con el tirón que está teniendo este teléfono, en poco tiempo seguro que saldrá una ROM multi-idioma (en Rusia también están muy pendientes de este modelo).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba