Idea compra conjunta Jiayu G3

Esto marcha... aunque luego haya peña que se eche para atras... somos en conjunto 338 (a fecha de ahora) y más que se apuntaran hasta que se pueda hacer el pedido. Estoy nervioso:yaeh am not durnk:
 
Esto marcha... aunque luego haya peña que se eche para atras... somos en conjunto 338 (a fecha de ahora) y más que se apuntaran hasta que se pueda hacer el pedido. Estoy nervioso:yaeh am not durnk:
jeje aver como sale.

Bueno, blai y yo hemos pensado que las 2 primeras piezas nos la enviaran a nosotros para hacerle un analizis y comprobarlo. Para que todo esteis seguro de lo que se compra y esteis mas tranquilo. ¿Que opinais?, decir que nosotros no sacamos nada a cambio, bueno solo el tener el telefono antes, con el riesgo de no saber como es y el pedirlo por urgente aun precio mayor con la posibilidad de que te venga con reseta.

Saludos
 
Última edición:
Confirmado por yukki de pandawill. El terminal es multiidioma y trae de fabrica google play y flash player.

Saludos
 
Crimen traductor se necesita un intermediario tipo yo comproporti

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
 
@@JAVIER, apuntado y perdona si te pase y no te apunte.
 
Última edición por un moderador:
jeje aver como sale.

Bueno, blai y yo hemos pensado que las 2 primeras piezas nos la enviaran a nosotros para hacerle un analizis y comprobarlo. Para que todo esteis seguro de lo que se compra y esteis mas tranquilo. ¿Que opinais?, decir que nosotros no sacamos nada a cambio, bueno solo el tener el telefono antes, con el riesgo de no saber como es y el pedirlo por urgente aun precio mayor con la posibilidad de que te venga con reseta.

Saludos


Si lo quereis hacer, perfecto. Pero yo pienso que si la especificaciones son sacadas de la página del fabricante, son de fiar. Otra cosa sería que las hubiéseis visto sólo en Pandawill o en alguna otra web, porque ahí si que te la pueden meter doblada. yo personalmente, me fio.
 
Confirmado por yukki de pandawill. El terminal es multiidioma y trae de fabrica google play y flash player.

Saludos

Pero ya se sabia que el g3 era multi-idioma,lo que no sabiamos es que en esta tienda eran multi-idiotas!!!...con tanto paro que hay por aqui y no son capaces de redactar 3 lineas sin fallo.Dios dade paciencia o el bote de euromillones para curarme!!!
 
jeje aver como sale.

Bueno, blai y yo hemos pensado que las 2 primeras piezas nos la enviaran a nosotros para hacerle un analizis y comprobarlo. Para que todo esteis seguro de lo que se compra y esteis mas tranquilo. ¿Que opinais?, decir que nosotros no sacamos nada a cambio, bueno solo el tener el telefono antes, con el riesgo de no saber como es y el pedirlo por urgente aun precio mayor con la posibilidad de que te venga con reseta.

Saludos

yo ya estoy decidido a comprarlo, a finales de septiembre me voy a vivir a francia y quiero tenerlo antes, asi que si el movil sale a principio de septiembre + unos 20 dias de envio, a finales de septiembre quiero tenerlo, ademas cuando te den los cupones tienen una caducidad de unos dias creo, no creo que te de tiempo a hacer una review y postearla para la gente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba