Idea compra conjunta Jiayu G3

yo ya estoy decidido a comprarlo, a finales de septiembre me voy a vivir a francia y quiero tenerlo antes, asi que si el movil sale a principio de septiembre + unos 20 dias de envio, a finales de septiembre quiero tenerlo, ademas cuando te den los cupones tienen una caducidad de unos dias creo, no creo que te de tiempo a hacer una review y postearla para la gente.

No hay ningun problema,a Francia tambien envian...au revoir!!!
 
yo ya estoy decidido a comprarlo, a finales de septiembre me voy a vivir a francia y quiero tenerlo antes, asi que si el movil sale a principio de septiembre + unos 20 dias de envio, a finales de septiembre quiero tenerlo, ademas cuando te den los cupones tienen una caducidad de unos dias creo, no creo que te de tiempo a hacer una review y postearla para la gente.

Si al final la mayoría estais decididos y no hace falta que nosotros lo hagamos, mejor. Ya que nos evitaría algun que otro problema. Los cupones no estarían disponible asta que no se hiciera el analizis y se de el vito bueno de la conjunta

Espero mas comentarío de la gente aver lo que opinan

Saludos
 
Última edición:
Hola en facebook me contestaron esto encuanto al idioma :
Pandawill en Espanol esta en el estado de preventa.ademas se seporte español,la caracteristica en la pagina esta mal.saludos.
<a class="uiLinkSubtle" href="http://www.facebook.com/media/set/?set=a.506030299423457.142575.162660173760473&type=1&comment_id=6352226&offset=0&total_comments=10" data-ft="{&quot;tn&quot;:&quot;N&quot;}"><abbr title="El jueves, 16 de agosto de 2012 a la(s) 10:25" data-utime="1345105554">Ayer a las 10:25</abbr> · <button class="stat_elem as_link cmnt_like_link" type="submit" name="unlike_comment_id[6352226]" value="6352226" title="Ya no me gusta este comentario">Ya no me gusta</button> · 3

saludos
 
Hola en facebook me contestaron esto encuanto al idioma :
Pandawill en Espanol esta en el estado de preventa.ademas se seporte español,la caracteristica en la pagina esta mal.saludos.
<a class="uiLinkSubtle" href="http://www.facebook.com/media/set/?set=a.506030299423457.142575.162660173760473&type=1&comment_id=6352226&offset=0&total_comments=10" data-ft="{&quot;tn&quot;:&quot;N&quot;}"><abbr title="El jueves, 16 de agosto de 2012 a la(s) 10:25" data-utime="1345105554">Ayer a las 10:25</abbr> · <button class="stat_elem as_link cmnt_like_link" type="submit" name="unlike_comment_id[6352226]" value="6352226" title="Ya no me gusta este comentario">Ya no me gusta</button> · 3

saludos

Puedes aclarar lo que dices no te entiendo
 
Leon28 estaria bien hacer unas pruebas antes de comprar nada, yo en eso estoy de acuerdo, pero ¿cuanto mas se retrasaria el pedido conjunto por realizar esas pruebas?.
Es que tengo tantas ganas de tenerlo en mis pechos y mi mujer deseando le deje el mio, ja,ja,ja,...
 
Hola @leon28,

creo que me he debido quedar por ahí traspapelado por la página 32. Si tienes un hueco yo también me apunto a la compra conjunta. Es la primera vez que me apunto a una de estas (quizás por eso aún tenga un wildfire).

si hace falta que eche una mano con algo (buscando algún tipo de información) me lo podéis decir sin problemas. Mi correo es ecenizo en yahoo es por si necesitarais contactar con los interesados.

Gracias,
 
Última edición por un moderador:
una pregunta. ¿Cuándo se lanzará la compra definitiva?. Es para saber cuánto tiempo tengo para aclararme y saber si me apunto.
 
Muy buenas @leon28, yo tambíén me había apuntado en la pag. 32. Puedes contar conmigo para la conjunta, color oreo.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Leon28 estaria bien hacer unas pruebas antes de comprar nada, yo en eso estoy de acuerdo, pero ¿cuanto mas se retrasaria el pedido conjunto por realizar esas pruebas?.
Es que tengo tantas ganas de tenerlo en mis pechos y mi mujer deseando le deje el mio, ja,ja,ja,...

Unos 15 días mas es decir 15 o 20 de septiembre si no hay retrasos. Si no aver si los chinos lanzan alguna review antes.

Saludos
 
una pregunta. ¿Cuándo se lanzará la compra definitiva?. Es para saber cuánto tiempo tengo para aclararme y saber si me apunto.

Dependiendo de si desean que realizemos pruebas antes o se lanzan sin pruebas pero con alguna review china. entre el 5 como muy pronto o el 20 de septiembre como muy tarde, espero.

@ecenizo, @Cromax90 y @liam38 apuntados. No se que me paso en la paguina 32

saludos
 
Última edición por un moderador:
@leon28 sin problema por mi parte para vuestra review previa. Animo y saludos ya queda menos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba