Idea compra conjunta Jiayu G3

@leon28 no se puede negociar otra cosa en lugar del protector de pantalla,pq segun los videos de la red la pantalla no necesita de un protector,igual podeis negociar con otro accesorio como una micro sd(aunque sea de 4gb),un stylus le sacariamos mejor provecho.un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 no se puede negociar otra cosa en lugar del protector de pantalla,pq segun los videos de la red la pantalla no necesita de un protector,igual podeis negociar con otro accesorio como una micro sd(aunque sea de 4gb),un stylus le sacariamos mejor provecho.un saludo.

Hola, se ha negociado el pack basico, apartir de hay que cada uno añada lo que desee.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues no estaría mal la funda estilo libro. Nada de fundas de silicona... La tienda que nos lo deje más barato incluyendo esa funda-libro...pues allá vamos :blush:
 
Esta muy bien lo de adjuntar regalos, el precio es muy bueno para un telefono con estas "caracteristicas" incluso comprandolo fuera de la conjunta, en la propia pagina, ya es buen precio para este tipo de telefono.
Con esto quiero decir que viendo como sube la lista de compradores (365) sin aun tener fecha y que alguno pide mas de un telefono se podrian estirar aun mas , ya sea en adjuntar regalos como en bajar el precio.
Un saludo y @leon28 buen curro.

Pd-tengo ganas de ver esa review.
 
Última edición por un moderador:
Esta muy bien lo de adjuntar regalos, el precio es muy bueno para un telefono con estas "caracteristicas" incluso comprandolo fuera de la conjunta, en la propia pagina, ya es buen precio para este tipo de telefono.
Con esto quiero decir que viendo como sube la lista de compradores (365) sin aun tener fecha y que alguno pide mas de un telefono se podrian estirar aun mas , ya sea en adjuntar regalos como en bajar el precio.
Un saludo y @leon28 buen curro.

Pd-tengo ganas de ver esa review.

Se esta trabajando en ello, pero para empezar creo que es un buen precio. Despues si se puede conseguir algo mas mucho mejor. ten encuenta que puede aver bajas a la hora de confirmar la lista, con llegar a esos 300 seguros, me doy con un canto en los dientes.

Lo de la review de momento esta en el aire.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
me apunto con 3.... 1 negro y 2 plata (todos a argentina y a 3 direcciones distintas).
es la 1ra vez q compro conjuntamente con otra gente, me gustaria que comenten como es el tramite, se le manda la plata a pandawill directamente? como se hace?
 
apuntame xfa!! cada vez me convezco mas de vender mi zp200, alguien podria darme informacion de como hacer una tarjeta virtual de esas para comprar x internet?x ir mirando, no quiero desahacerme del zopo antes de comprar este pero no tengo dinero y quiero mirar esa posibilidad

Con lo de la tarjeta virtual, yo tengo una visa "monedero", que es una tarjeta recargable. La recargas con lo que vayas a gastarte y listo. La tienes en casi todos los bancos, cajas de ahorros. Yo la tengo de Ibercaja. Es informarte con el banco/caja que trabajes
 
Con lo de la tarjeta virtual, yo tengo una visa "monedero", que es una tarjeta recargable. La recargas con lo que vayas a gastarte y listo. La tienes en casi todos los bancos, cajas de ahorros. Yo la tengo de Ibercaja. Es informarte con el banco/caja que trabajes

@skape27 Y que comisiones cobran por tenerla y hacer compras con ella.un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola @fergongo gracias por el enlace pero ha esas horas no me explique bien queria decir si soporta flash player para ver la tdt con alguna aplicacion que con el hd7+ no puedo.

Buenas tardes:
Volví a entrar en el foro y en el primer post vi lo que estabas preguntando:

Confirmado por yukki de pandawill. El terminal es multiidioma y trae de fabrica google play y flash player.


Caracteristicas:


  • CPU MT6577 Dual Core 1.0GHz
  • GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
  • OS Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
  • Idiomas: English, Italian, French. Spanish, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others
  • Memory RAM: 1GB / ROM: 4GB
  • Micro SD Memory Card (TF-Card), MAX support 32GB
  • Tamaño 135 x 65 x 10.8 mm
  • Peso 121 g
  • Pantalla 4.5 inch IPS Capacitive Multi-touch Screen
  • Resolución HD (1280 x 720 pixels)
  • 16 million colors
  • Network Dual SIM G+G W+G
  • 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • Supports GSM service all over the world
  • Built In GPS & A-GPS
  • Bluetooth with EDR & A2DP
  • Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
  • micro USB 2.0
  • Camera Dual Camera
  • Trasera 8.0 megapixel
  • Delantera 2.0 megapixel
  • Supports recording of video
  • Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
  • Radio FM
  • Video AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
  • Audio MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack
  • Special functions Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, FM Radio, Wifi, GPS, Multi-touch Capacitive Screen, Dual SIM, Schedule Power On/Off
  • Li-ion battery 2750 mAh

Bien es cierto que efectivamente en las características habituales del resto de las páginas no dice nada al respecto. Spongo que no habrán cambiado las características después de modificaciones y retrasos.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me gustaria apuntarme tb. 1 de color oreo a poder ser. Gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba