Idea compra conjunta Jiayu G3

es x irla haciendo, x si acaso,xq ademas con paypal habria q activarla

Las tarjetas virtuales o de cibercompra, en algunas entidades las puedes solicitar a traves de la página web, simplemente con que estés dada de alta en la banca electrónica de la entidad. Deberías darla de alta en comercio seguro y también en el sistema de pago que quieras utilizar, como Escrow, PayPal... y además en genera son gratuitas.
 
Buenas tardes,

Me he registrado para apuntarme a la compra conjunta, estaba buscando un movil nuevo y por el precio que tiene este, es mi mejor opción.

Lo he flipado con un video de youtube que sale el chino dandole a la pantalla con un cuter y no le hace nada.....


Apuntadme por favor, +1 NEGRO.
 
buenas tardes, una vez confirmado el idioma, precio, caracteristicas y demas, parece ser de lo mejorcito que hay calidad-precio, asi que, ¿seria mucho pedir que se me apuntara a esta conjunta?

Gracias de antemano.

Por cierto, uno blanco o plata, o como sea y va para Andorra.
 
jeje aver como sale.

Bueno, blai y yo hemos pensado que las 2 primeras piezas nos la enviaran a nosotros para hacerle un analizis y comprobarlo. Para que todo esteis seguro de lo que se compra y esteis mas tranquilo. ¿Que opinais?, decir que nosotros no sacamos nada a cambio, bueno solo el tener el telefono antes, con el riesgo de no saber como es y el pedirlo por urgente aun precio mayor con la posibilidad de que te venga con reseta.

Saludos

La verdad es que disponer de esa review hecha por vosotros estaría genial, pero.....

En primer lugar, os saldría más caro el terminal que al resto, lo cual no me parece justo y mucho más teniendo en cuenta que precisamente tú, @leon28, eres quien está organizando la conjunta.

En segundo lugar, desde que salga el teléfono hasta que se haga la compra es seguro que pasarán varios días (no sé, unos tres-cinco días más o menos por lo de ver varias tiendas, negociar el precio, confirmar quiénes se apuntan, etc.), y en ese tiempo ya habrán salido varias reviews.

Y en tercer lugar, hay gente que no quiere esperar más tiempo del necesario (o que no puede por temas de viajes, o de cualquier otra cosa) para tener el móvil, así que, dejando de lado que a mí me encantaría ver ese análisis, creo que no es necesario que os toméis la molestia.
 
Última edición por un moderador:
cuando salgan los teléfonos a la venta ¿podríais poner unas fotos con los colores disponibles?.
Gracias.
 
hola yo ya estoy apuntado en la conjunta lo quiero color oreo soy de mexico =) gracias @leon28
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver la actualización con la segunda oferta, 2 euros no van a ninguna parte, creo que seria más importante saber si los foreros que soleis comprara en internet, cual de los dos vendedores os da más seguridad y seriedad. es mi opinion.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba