Idea compra conjunta Jiayu G3

Si la bateria es de litio... hay que tener cuidado creo q singapure post, no lo permite

Venga esta es otra como lo de los idiomas del terminal. Que si solo tiene dos o 50. Anda la ostia. Seamos serios.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Una pregunta.
¿Que tal es esta marca (jiayu)?
¿que tal fue su predecesor el g2?
Es para tener una idea de lo que nos encontraremos.
Es mi primer movil dual y chino y esto mas verde que una rana jarta de lechuga, je,je,je.
Joder que ganas tengo de tenerlo ya.
Por cierto a mi gusta el oreo, apuntame ese leon28.
 
Y como el precio no se puede bajar mas de los 132€(para 300moviles)-134€(para 150 moviles)no mejor comprar en la segunda oferta solo 150 personas(las mas impacientes!!!)y comprobar la fiabilidad del aparato no vaya ser que nos llevemos un chasco de 300-350 moviles.
 
bueno que !!!!!! como va la compra??? hay que poner la pasta ya o que??? jejejeje. avisad.
 
Me encanta este terminal. Apuntame a la compra conjunta @leon28 1 terminal de color Negroooooorr.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 Se sabe algo sobre la version, 4.0 o ya con 4.1 JB

Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@leon28 Se sabe algo sobre la version, 4.0 o ya con 4.1 JB

Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk

De momento seguro 4.0 y viene con la 4.1 sera un buena sorpresa.

Lista actualizada, por favor si se me queda alguien atras que me lo recuerde. Este fin de semana posiblemente no pueda actualizar la lista, pero no os preocupeis el lunes la actualizare.

Recordar que el terminal no se encuentra aun a la venta y por tanto no se puede hacer el pedido.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Lo de la funda libro no lo he visto por ningún sitio. ¿Me podeis decir donde se puede ver? En cuanto al 14% de descuentos en accesorios en pandawill, supongo que todavía no están a la venta, ¿se sabe cuales serán? ¿baterías, fundas...?
 
claro @Isidoro Beltran todaslas unidades que quieras luego a la hora de la compra ya eres tu el encargado de solictarlas todas a la misma direccion o varias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba