Idea compra conjunta Jiayu G3

para mi la mejor opcion sigue siendo pandawill, ademas de poderte sacar alguna bateria mas con 14% de descuento y alguna carcasa. saludos. (casi todas las paginas te ofrecen envio gratis por Singapore Post )

Importante: para los que estais apuntado de fuera de España (argentina, mexico, chile, el salvador) el precio por pandawill hay que añadirle 4 dolares mas quedando en US$166.5

Importante: para los que estais apuntado de fuera de España (argentina, mexico, chile, el salvador) el precio por pandawill hay que añadirle 4 dolares mas quedando en US$166.5

@leon28 yo ya estoy apuntado (puesto 92), pero quería avisar que soy de Argentina y me gustaría el color plata

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Ya estoy apuntado para un oreo, pero la parienta quiere otro en color plata, a ver si me puedes apuntar entonces uno mas @leon28, por cierto, excelente trabajo :blush:

Última edición por un moderador:
Bueno señores y señoritas!

Para cuando podremos empezar a comprarlo, ya estamos gente de sobra.

Yo mejor que 14% de descuento en otras cosas hubiese preferido que le hubiesen rebajado algo mas....

Bueno señores y señoritas!

Para cuando podremos empezar a comprarlo, ya estamos gente de sobra.

Yo mejor que 14% de descuento en otras cosas hubiese preferido que le hubiesen rebajado algo mas....
Por pedir que no sea,de paso que lo manden con una chinita buenorra y que haga de busqueda por voz!!!...ya como son tantos!?

Muy buenas comapañeros/@s

Soy novatillo en el foro. Una pregunta ¿hay posibilidad de color en blanco? si no lo hay ¿que colores disponemos para elegir?.

saludos

Atrás