Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola a todos, he descubierto este foro y la conjunta y me gustaría apuntarme si es posible, de color negro en principio. He estado en conjuntas de otros foros y la verdad es que con Pandawill tuvimos que tener mucha paciencia, tenían poco stock y muchas peticiones y te daban largas y más largas. Pero bueno, cuando uno quiere comprar barato y a China, la paciencia es la mejor virtud :blush:

Saludos
 
Muy buenas comapañeros/@s

Soy novatillo en el foro. Una pregunta ¿hay posibilidad de color en blanco? si no lo hay ¿que colores disponemos para elegir?.

saludos

Los colores seran los que tiene la tienda elegida para la compra ya que cada uno pedira su telefono+ accesorios individualmente en base a un cupon descuento que se lo dara el creador de la conjunta en el momento que este todo atado,pero,mientras todo especulaciones,asi que sigue el hilo y veras...saludos
 
Bueno señores y señoritas!

Para cuando podremos empezar a comprarlo, ya estamos gente de sobra.

Yo mejor que 14% de descuento en otras cosas hubiese preferido que le hubiesen rebajado algo mas....

Aun no se encuentra a la venta

@cdm Actualizado, @currito_fm y @alma_ apuntado
 
Última edición por un moderador:
A ver @leon28 que si te pones un poco peleon las cosas se consiguen:14% descuento en accsorios no esta mal,lo que yo te decia por privado.gracias,tio.
 
Última edición por un moderador:
OK! en resumen que tendremos un cupón y ya cada uno elegirá su color y accesorios que disponga la tienda.

Muchas gracias compañero
 
Los colores seran los que tiene la tienda elegida para la compra ya que cada uno pedira su telefono+ accesorios individualmente en base a un cupon descuento que se lo dara el creador de la conjunta en el momento que este todo atado,pero,mientras todo especulaciones,asi que sigue el hilo y veras...saludos


OK! en resumen que tendremos un cupón y ya cada uno elegirá su color y accesorios que disponga la tienda.

Muchas gracias compañero
 
Pues apuntame a la lista leon 28 o dime donde me tengo que dirigir. por cierto enhorabuena te lo estas currando y me parece muy bien que hagais las pruebas necesarias antes de hacer el pedido, tienes mi apoyo.

saludos
 
Pues apuntame a la lista leon 28 o dime donde me tengo que dirigir. por cierto enhorabuena te lo estas currando y me parece muy bien que hagais las pruebas necesarias antes de hacer el pedido, tienes mi apoyo.

saludos
Jeje, ya te apunte antes el que se me paso fue, @shd_ y ya lo apunte.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pase lo que pase con el teléfono me gustaría agradecer a leon28 el esfuerzo que está realizando. Gracias

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba