Idea compra conjunta Jiayu G3

A mi me gustaria apuntarme a la lista (a pesar de que soy nuevo jeje)
Uno en color plata estaría bien.

Pregunto, los códigos individualizados estos como los recibiriamos? nos mandarian un mail y el que se encarga de repartir los iria repartiendo o como?

Un saludete

EDIT: otra pregunta más, para cuando más o menos vamos a encargar todos esos móviles y cuando llegarían?
 
Llevo 2 meses detrás de este movil y tenía una pre-order con fastcardtech pero tras leer los comentarios de leon28 y ver la compra conjunta he decidido anularla.
Porfi leon28 apuntame para uno en colo plata.
En pandawill pone eso: Presell Product Lead-time:2012-08-31 00:00:00
Un saludo,
 
hola a todos, 2 cosillas, la primera es que soy de Andorra y me gustaria saber si entra en la tarifa de España o por el contrario en la CentroAmericana, y la segunda es que ya estoy apuntado con un terminal en plata (puesto 105), y me gustaria otro en negro si puede ser.

Gracias.
Añadido el segundo, con respecto al envio a Andorra, lo tendre que volver a preguntar, ya mas adelante te confirmo.

A mi me gustaria apuntarme a la lista (a pesar de que soy nuevo jeje)
Uno en color plata estaría bien.

Pregunto, los códigos individualizados estos como los recibiriamos? nos mandarian un mail y el que se encarga de repartir los iria repartiendo o como?

Un saludete

EDIT: otra pregunta más, para cuando más o menos vamos a encargar todos esos móviles y cuando llegarían?
Los codigo me encargare yo de enviarlo por privado. Cuando salga ala venta a principio de septiembre, se estudiara el día del pedido.

@days82, @itroyano, @gaizka y @Shinosuke1991 apuntados
 
Última edición por un moderador:

Comprad en paquetes de 45 euros o menos, así NUNCA hay problemas de aduana. Arriba teneis como funciona correos/aduana.Esto no quiere decir que si comprais 300 euros os lo vayan a parar, no se para todo es imposible. Aún así siempre le podeis decir al chino que os ponga GIFT(regalo)u otro valor fuera del paquete (si la factura o el GIFT va a la vista, no os lo paran si cumple con todo).
 
Gracias @leon28, y por cierto, enhorabueno por todo el trabajo que haceis con el foro.
 
Última edición por un moderador:
"Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías."

Me parece que lo de marcar el envío como regalo, al menos en España, es un mito. Supongo que lo que servirá para no pasar el control sería que constase un valor inferior a 22 euros si lo envía una empresa, o 45 si lo envía un particular. En cuanto a considerarlo "efectos personales", correos lo desarrolla como lo de "la parte contratante de la primera parte" del gran groucho. Yo, por lo menos, no saco nada en claro para empezar, tendría que venir aparentemente como usado, y luego dice que también tiene que pasar los trámites aduaneros. Me lo expliquen.
 
Yo ya estoy apuntado pero ante el volumen de unidades no entiendo como puede funcionar, me explico, yo he participado en compras conjuntas de como mucho 20 unidades en las que todos los productos eran enviados al que pagaba (por supuesto despues de cobrar) y luego el recibía todo y hacia cada envío a cada comprador, ¿como puede saber el vendedor que los 400 compradores son reales para ofrecer el descuento? porque imaginad que le decimos que somos tantos y luego solo somos 100 los que compramos...

Edito: ¿puede ser que el vendedor espere a tener el pedido de todos para hacer el envío? porque esperar a todos puede ser poco factible. Espero que nadie se lo tome a mal, pero en las conjuntas que comento siempre alguien se retrasa, por motivos licitos, por supuesto.
 
Última edición:
Bueno, al final me habéis hecho registrarme porque ese precio es irresistible. Apuntadme para uno en color negro(oreo, editado).
Saludos a todos!

Edito: No sabía de la existencia del color oreo por lo que elijo este color en vez del negro
 
wenas, el precio y el smarphone son irresistibles, @leon28 apuntame porfa, aunque tambien quiero el BEIDOU BIG DIPPER QUAD-CORE que me lo pillare tambien, lo digo por si hacemos una conjunta para ese tambien.
SALUDOS!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes Leon28, te felicito por el excelente trabajo. Después del chasco del clon de la conjunta del Zopo900, y una vez valorado el mercado actual, llego a la también conclusión, que es este modelo es el mejor en prestaciones y sobretodo por este precio.

Así que te ruego que me apuntes también!!!

Gracias de antemano.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba