Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola gente, como estan?

Me gustaría sumarme a la conjunta, pero antes quiero confirmar si entendí bien la idea (nunca hice compra conjunta).
La idea es que al ser 300 personas (por ejemplo), la tienda de moviles nos va a hacer un descuento. Ese descuento van a ser 300 cupones (1 para cada uno), o va a ser un código único? Una vez con ese cupón o código en nuestro poder, cada uno de nosotros va a realizar la compra de la forma tradicional, como si cada uno comprase 1 solo aparato, correcto? Pero con ese descuento que nos van a dar. Voy bien?
Entonces no tendría sentido pasar por acá el color que quiero y el país de destino, ya que esas cosas las va a arreglar cada uno con la tienda que se termine eligiendo, cierto??

Por mi parte, compré una vez en Panda y salio todo muy bien.
En cuanto a la review, me parece que se tardaría mucho tiempo en recibir un movil, hacer la review y luego pedir el resto. Podríamos esperar alguna review china, seguramente Pandawill haga alguna..

Saludos!
 
@diegomigli tal como dices es el sistema de la conjunta.
es posible que pandawill o la tienda elegida-es algo que esta por decidir segun la mejor oferta basada en unos criterios impuestos por nosotros como fiabilidad de la tienda que acepte paypal etc...- le facilite al organizador en este caso @leon28 todos los codigos o cupones solicitados y el posteriormente los envie a cada uno por mensaje privado. A partir de ahi cada uno hace el pedido individualmente.
 
Última edición por un moderador:
Hola, que tal,

Acabo de registrarme en el foro y veo la compra conjunta de este terminal que me interesa y mucho, más aún después de la aclaración dada a @diegomigli por parte de @barsan. Las dudas que tenía eran justo las mismas y me han sido solucionadas.

En definitiva, si pudiese también me apuntaba a la compra conjunta en color negro.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta leon28, ¿el precio que aparece en pandawill es definitivo?, porque pone que para más de 150 unidades el precio es 150$

Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo.

supongo que es si pides 150 unidades para un mismo destinatario si no me equivoco, y nosotros vamos a hacer compras individuales pero en conjunto, no me preguntes el por que de un precio y otro, pero supongo que sera el conste de envio o algo asi, no estoy seguro. un saludo.
 
supongo que es si pides 150 unidades para un mismo destinatario si no me equivoco, y nosotros vamos a hacer compras individuales pero en conjunto, no me preguntes el por que de un precio y otro, pero supongo que sera el conste de envio o algo asi, no estoy seguro. un saludo.

yo creo que la diferencia de precio es por los extras que han puesto
 
Apuntarme uno para mi.

¿Por cierto cual es el color oreo ese del que hablais? Teneis capturas de los colores que existen?
 
Hola a todos, llevo mirando esta compra desde el primer dia y soy un poco miedosa, nunca he comprado un movil chino y ni he tenido android. No estoy nada puesta en nada de esto asi que como hace tiempo buscaba un movil me parece que he encontrado el mio, mas que nada por la gente de este foro porque he visto que no pone manual de instrucciones, ni si quiera en ingles? supongo que será un error. Bueno pienso que me podeis ayudar a enterarme de todo porque somos muchos y entre unos y otros seguro que aprendo :yaeh am not durnk:

Unas dudas, creo que tethering es para compartir internet movil con la tablet sin tener que camiar la sim o tener otra dole no? he visto en pandawill que pone que si que lo lleva, pero en el primer post donde las caracteristicas no lo dice. Alguien sabe con certeza si lo lleva? es que seguramente me comprare una tablet en unos meses y no tengo ni idea.

El precio de pandawill para mas de 150 unidades seria mas o menos el que se quedaria o subirá mucho más? como se dijo 170€ pues al final ya me he liao.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y para gente como yo que a saber si me animaba sin vosotros jeje


@leon28 apuntame uno en color oreo.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, como estan?

(...)
Entonces no tendría sentido pasar por acá el color que quiero y el país de destino, ya que esas cosas las va a arreglar cada uno con la tienda que se termine eligiendo, cierto??
Saludos!

El sentido que tiene, es que la tienda pueda hacer los cálculos de cuántos teléfonos debe pedir de cada color, aproximadamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba