La iniciativa me parece bien. Yo también tengo que poner el color, pero estoy a la espera de que @leon28 nos diga si le parece bien este método o le va a resultar más lioso. Yo prefiero el oreo también.
La iniciativa me parece bien. Yo también tengo que poner el color, pero estoy a la espera de que @leon28 nos diga si le parece bien este método o le va a resultar más lioso. Yo prefiero el oreo también.
La lista que ha puesto nando74 es editable para que cada uno se ponga el color que quiera. Así no mareamos a los que llevan el asunto, que bastante hacen
La lista que ha puesto nando74 es editable para que cada uno se ponga el color que quiera. Así no mareamos a los que llevan el asunto, que bastante hacen
Hola, muchas gracias por vuestras propuestas, me sería mas facial que si alguno desea modificar algun dato. Me indique el número que ocupa en la lista y el dato a modificar.
Hola yo ya estoy en la lista, con respecto a lo del color si no he entendido mal tambien esta en blanco, si es asi me apuntas blanco y si no puede ser pues negro.
Gracias por el esfuerzo que estas haciendo.
Un saludo.
@posaero
Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2