Idea compra conjunta Jiayu G3

@naif,

Lo de los colores por ejemplo, juraría haber entendido en el foro oficial de JIAYU, que el oreo al final no lo van a sacar :( Sólo están confirmados el blanco (plata en muchos sitios) y el totalmente negro.

Cómo que no va a salir el oreo si desde el primer momento ha sido la estrella:want:
 
Última edición por un moderador:
Lo malo de esperar tanto tiempo esk al final la gente pierde el interés y se acaba cansando sí a esto sumamos que en el transcurso de la compra van saliendo nuevos y mejores terminales tenemos que al final la compra conjunta se acaba chafando como en otras ocasiones. A mi modo de ver, con el volumen tan grande de pedido que tenemos se debería tratar directamente con jiayu evitando así cualquier intermediario que no sólo encarece el producto sí no que retrasa el envio del mismo. Es como comprar naranjas, puedes hacerlo en carrefour pero claro son de cámara frigorífica o puedes ir al agricultor directamente q te las vende baratas y frescas....
 
hola!
una dudilla, si se cogen dos o más unidades del móvil, es mejor (para no pagar aduanas) hacer envíos separados o es más conveniente juntarlos todos en un sólo pedido?
por lo que he leído sobre el tema, parece mejor hacerlo por separado, para que no de mucho el cante, y además ya que en caso de que te pillen un paquete con 3 móviles, te van a hacer pagar el iva de los tres moviles, no? me equivoco?
un saludo!!!!

Yo opino que mejor por separado para no sobrepasar el límite de 150 euros en la factura por sí te lo para aduanas, mira aquí
http://www.correos.es/contenido/02E...rnacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'#
para una factura de 100€ te tocaría pagar 34,52€
 
Lo malo de esperar tanto tiempo esk al final la gente pierde el interés y se acaba cansando sí a esto sumamos que en el transcurso de la compra van saliendo nuevos y mejores terminales tenemos que al final la compra conjunta se acaba chafando como en otras ocasiones. A mi modo de ver, con el volumen tan grande de pedido que tenemos se debería tratar directamente con jiayu evitando así cualquier intermediario que no sólo encarece el producto sí no que retrasa el envio del mismo. Es como comprar naranjas, puedes hacerlo en carrefour pero claro son de cámara frigorífica o puedes ir al agricultor directamente q te las vende baratas y frescas....

Para tratar con Jiayu has de saber chino, además no tengo claro que hagan pedidos al extranjero.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http://shop.ejiayu.com/
 
Por los ultimos post leidos, empiezo a pensar que se nos esta llendo de las manos... Impaciencia, incertidumbre, desconfianzas... Si bien veo que la conjunta ha sido un poco precipitada, tampoco lo considero malo, arriesgado si, pero no malo.
Yo hablé con @leon28 para pillarme uno personalmente, fuera de la conjunta, para realizar una review. Pero el tiempo juega en contra y es verdad que se retrasaria bastante, aparte de que leon me dijo que no hacia falta...
Lo que quiero decir con todo esto es que, seguro que de la lista final, habrá gente que ya no esté o ya no lo quiera... como he dicho, el tiempo va en contra nuestra. Recomiendo paciencia...
En cuanto a las "ofertas" de pandawill o minideal, si que es verdad que se deberia tener alguna mas simplemente como medida de presion (en caso de ser mejor que las anteriores).
aunque ya se sabe que loschinos son cabezones y no dan duros a tres pesetas...
 
Última edición por un moderador:
Lista actualizada, los cambios an sido tal que no los voy a enumerar. Si me se a pasado alguno que me perdone y me lo vuelva a repetir.

Saludos
 
Estoy muy deacuerdo contigo @GAYAFON, hay que tener calma y paciencia.
Si a lo mejor ha sido algo precipitado, pero mirar la parte buena seguramente cuando salga a la venta sera mucho mas rapida la gestion de la compra , por el simple echo de que ya tenemos las ofertas, lo unico mas ... es que entre todos habra que decidir cual.
Asi que chicos un poco de paciencia que aqui hay unas personas que se lo estan currando de lo lindo.

Un saludo a todos.


EL VIEJO NO ES MAS SABIO POR VIEJO SINO MAS PRECAVIDO.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo una curiosidad, sí Lo parasen en la aduana (tocaremos madera, para que no pase), como se soluciona la cosa?
Yo suelo comprar ropa por internet a china y los estafadores de corrreos cobraban 20€ por hacer los tramites, pero se pueden hacer oonline, como hice yo, desde agencia tributaria online con una firma digital, añadiendo la factura y justificante de pago.
ARANCEL (NO SE QUE PORCIENTO ERA, 5%, CREO) + IVA (21% MIERDA DE SUBIDA) + 5€ (EL CARTERO PIDE 5€ COMO TRAMITES O ALGO ASI).
Otra cosa, no se si esta puesto o no, el telefono como viene? individual para cada casa?, en un paquete grande?, creo que aduana cuando vea tantos paquetes iguales, sospechara algo.
 
En cuanto a lo de pedir dos unidades por EMS y hacer review antes de pedir el resto, en mi opinion NO SE DEBERIA HACER. Por dos motivos, uno es la JUSTICIA: si vosotros pagais más por el EMS para arriesgaros por el resto no es nada justo porque os lo habeis currado. Si en la negociacion esos dos envios por EMS son gratis y es algo que se ha ocultado al foro o incluso si esas unidades son gratis... eso tampoco es nada justo para el resto. Asi que es una medida se mire por donde se mire injusta.

Hola gracias por tu sugerencias las tendré en cuenta.

Yo le dedico todos los días bastante tiempo, creo que mas del que debiera, a leer todos los post de este hilo con paciencia. Ya comente que se segui tal cual ivamos, que no iva ha hacer la review.

Creo que no tengo por que publicar las negociaciones, solo los detalles de interes general. No tengo nada que ocultar
On Fri, Aug 17, 2012 at 1:08 PM, <------------------> wrote:

Hi, sorry the shipping is Included? . the organizers have decided if we may send the first 2 to do the review, each in his forum (and Forocoches movilesdulasim) keeping us price and delivery for urgent. To be safe since many units without knowing what we buy.

regards

Solo pedí las dos unidades, uno para cada organizador y que nos mantuviera las condiciones de la conjunta. Solo cambiaria el envio que seria por urgente y que nosotros pagaríamos. Repuesta:

Hello,

Ok, it is no problem, we will send 2pcs Jiayu G3 phones as the same price to you first when it is available in market,
If you are satisfied in them, then activate the joint purchase,
have a nice day!

best regards!

Nos la enviaría, pero a precio de cuando salga al mercado.

Yo creé este hilo no para veneficiarme, si no para unir a las personas interesadas en el terminal. Eres libre de comprarlo donde quieras y cuando quieras, no te se obliga a nada, ni a esperar ni a aceptar las ofertas que se consiguen con las conjuntas. Si te sientes engañado, o que te se ocultan cosas, si estas intranquilo y no estas bien, ¿para que seguir?.

¿El tiempo que le dedico a actualizar, organizar, contactar, no vale nada?

A los moderadores decir que me disculpe, no suelo entrar en estas cosas. Hoy he querido intentar aclarar esto, pero ya no volvera a pasar. Mil disculpas.

saludos
 
@leon28 apúntame en la lista, UNO en COLOR NEGRO para mí. Llevo bastante ojeando el hilo pero no me animaba.

Aunque te lo hayan dicho una veintena de veces GRACIAS por un trabajo tan meritorio.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,em mi humilde opinion es que habia que esperar y estudiar mas ofertas.Sabiendo que el telefono tine un precio de fabrica de115€ ± y que pandawill lo deja en 132€(que es un 15% de comision)y por encima tenemos que pedir 300 unidades que dificil los van ha tener en una tirada casi mejor comprar directamente en tienda china por medio de intermediario que cobra solo un 10% de comsion.No entiendo a estos chinos,cuando le pides 3 unid te descuentan 3€ y cuando le pides 300 te regalan chorradas.Lo logico es buscar varias tiendas decirles a cada una el mejor precio que tenemos en el momento y si lo puedan mejorar,discutimos.Creo sinceramente que para 300unid un 15% de beneficios es una barbaridad y por esto insisto en buscar varias alternativas.De cualquir manera,agradezco a @leon28 el ENORME trabajo que esta haciendo y le doy las gracias por el interes que pone en esta conjunta.saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba