Idea compra conjunta Jiayu G3

Pues,muy mala opinion ni tu eres mas...ni los demas son muy...
Creo que todos somos iguales,unos aportan mas otros menos,unos preguntan otros buscan las respuestas y por ende si no recuerdo mal nadie la ha pedido a leon28 hacerse cargo de la conjunta(aunque se agradece por haberse ofrecido).Te lo digo sin buscar disputas tontas y entropecer el trabajo de algunos.saludos

Creo que un poco de calma no vendría mal, si dejamos trabajar a @leon28 y los demás buscamos alternativas todo ira mejor.

Bases a negociar y in-negociables
Simples pero efectivas.
La compra se debe realizar con envió individual y pago por paypal(si alguien quiere pagar con tarjeta por no tener paypal sin problemas pero siempre pago a la tienda).

El precio de una conjunta no tiene nada que ver con pedir una determinada cantidad de unidades, pues normalmente seria un solo paquete y el pago no seria por paypal eso no lo vamos a permitir y al final sale caro el reenviar.

@leon28 por favor pon el precio solo en $ así es como vamos a pagar venga de donde venga y es el precio real, gracias por el curro que te estas pegando.

@naif los pack los ofrecen las tiendas busca o gestiona un mejor precio y regalos pero usando las bases.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
joder como se a calentado esto por unos momentos, XDD. Pues como haya otro retraso mas en la salida del telefono, no quiero ni pensarlo.
Paciencia, si para comprar a china hay que tener paciencia, imaginate añadiendo que aun no ha salido a la venta el terminal.
Aun asi, sigo pensando que este post deberia solamente dedicarse para lo que es, compra conjunta. para preguntas y discusiones, he visto por ahi uno ya abierto.
Saludos y recordad...... tomemos de vez en cuando una tila, que no vendria mal :yaeh am not durnk:
 
El precio de una conjunta no tiene nada que ver con pedir una determinada cantidad de unidades, pues normalmente seria un solo paquete y el pago no seria por paypal eso no lo vamos a permitir y al final sale caro el reenviar.

La conjunta se hace por cupón individualizado, no se envía un solo paquete desde origen sino tantos como individuos en la conjunta.
 
La conjunta se hace por cupón individualizado, no se envía un solo paquete desde origen sino tantos como individuos en la conjunta.

No me refería a eso, sino a que la gente ve en las tiendas que el precio por xxx unidades es xxx precio, pero eso es para gestiones sin envió(un solo paquete) y pagos sin paypal, a eso me refería que fijarse en ese precio no es una guía sino que tienes que gestionar la oferta con los comerciales y aplicar todas las variantes.

saludos y paz.
 
Leon apúntame para la conjunta, se ha dicho que todavía no se tienen claro los colores con los que se va a salir al mercado, pongo Oreo de momento por sí vale para algo.

Gracias por tu dedicación
 
Yo si apoyo la review y pienso que quién organiza esto, debería salirle el móvil gratis... pensad que vamos a gastarnos 40.000e casi na!
 
Concuerdo! En Merimobiles dice que es cuatribanda (850/900/1900/2100), en pandawill dice que soporta solo 850/2100, en otros lados doce 900/2100 y la lista sigue.

Con respecto a UTMS, va de la mano con WCDMA (check http://en.wikipedia.org/wiki/Universal_Mobile_Telecommunications_System y http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_UMTS_networks#Americas).

Con respecto a la banda 850, al menos movistar, la utiliza solo en BsAs y sur de argentina. En el norte (no se puntualmente en que provincias/regiones) usa 1900. De modo que si soporta 850, podras usar 3G en varios lugares.

Esperemos que sea cuatribanda.
 
Hola a todos, si aun es posible apuntarse, me gustaria participar en la compra de uno de esos.
De color negro si es posible.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba