Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola a todos, si aun es posible apuntarse, me gustaria participar en la compra de uno de esos.
De color negro si es posible.
Saludos.

Cuanto bueno por aqui. Cuando he visto tu nick en la lista de posts, no me lo podia creer.

Que tal , como va todo?

Me alegro de verte por aqui.

Seguro que te puedes apuntar, creo que no lo han pedido y estam mirando precios por lo que voy leyendo.


Saludos.
 
Cuanto bueno por aqui. Cuando he visto tu nick en la lista de posts, no me lo podia creer.

Que tal , como va todo?

Me alegro de verte por aqui.

Seguro que te puedes apuntar, creo que no lo han pedido y estam mirando precios por lo que voy leyendo.


Saludos.

+1
 
Cuanto bueno por aqui. Cuando he visto tu nick en la lista de posts, no me lo podia creer.

Que tal , como va todo?

Me alegro de verte por aqui.

Seguro que te puedes apuntar, creo que no lo han pedido y estam mirando precios por lo que voy leyendo.


Saludos.



Jejejejej, he visto el pedazo de telefono y me gustaria tener uno, echo de menos el dual sim......
Me desconecte una buena temporada y ahora voy a ser papa otra vez.... las cosas de no estar liado con estos temas dan lugar a otras....jejejejeje
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Buenas a tod@s!!

Yo también estoy muy interesado en esta compra, por lo poco que he podido leer y entender somos casi 450 personas interesadas en la compra conjunta entre dos foros?

>> movilesdualsim:161. forocoches:280 Total:441 Actualizado a día 20/08/12

Eso quiere decir que según la página de pandawill estamos en el rango de 151 - 500 unidades a un precio de 149,79$, ¿siendo los gastos de envío a parte o ya los incluirían por la cantidad solicitada?En todo caso, sea cual fuere el precio negociado al final, creo que es un gran terminal, con unas especificaciones de gama alta y estoy interesado en formar parte de la compra conjunta.
Estaré atento a como transcurren las próximas negociaciones e intentaré ayudar en lo que pueda para rebajar el precio.

En cuanto al color no tengo ni idea de los colores que hay, si es posible en blanco...

Muchas gracias a la persona o personas que han tenido esta genial idea para la compra conjunta.

saludos!!
 
León, menudo éxito ya se ha apuntado también mi hermano.

Posición 148. dagovima. Color OREO.

Enhorabuena y gracias por la organización
 
Jejejejej, he visto el pedazo de telefono y me gustaria tener uno, echo de menos el dual sim......
Me desconecte una buena temporada y ahora voy a ser papa otra vez.... las cosas de no estar liado con estos temas dan lugar a otras....jejejejeje
Un saludo a todos.

Pues enhorabuena por lo de ser papa, y a ver si nos visitas por aqui, que esto sin ti se nota y se te echa en falta.


Saludos.
 
Hola @leon28 , soy bamboow en su día no pedi color por las dudas, ahora ya algo mas disipadas me gustaría color oreo, de no poder ser esté, negro entonces.



Una pregunta para cualquiera que sepa responderla, despues de leer el tema de las aduanas y que si pillan un pedido con valor de mas de 150 euros se complica bastante la cosa, ¿Como seria posible pedir dos moviles a la misma dirección pero por separado?
 
Última edición por un moderador:
Pues enhorabuena por lo de ser papa, y a ver si nos visitas por aqui, que esto sin ti se nota y se te echa en falta.


Saludos.

Gracias, la verdad que yo tambien lo echo a faltar, pero veo que esto a vanzado mucho y hay compañeros que lo hacen muy bien.
Intentare entrar mas, pero no creo que pueda dedicarme mucho otra vez.
Ya sabes las cosas de familia..
Saludos.
 
@leon28 se te debió pasar, añade uno mas para mi, soy el 137 bailandola : 2 unidades, uno plata, uno oreo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Jejejejej, he visto el pedazo de telefono y me gustaria tener uno, echo de menos el dual sim......
Me desconecte una buena temporada y ahora voy a ser papa otra vez.... las cosas de no estar liado con estos temas dan lugar a otras....jejejejeje
Un saludo a todos.

Pues enhorabuena, ya veras como cambia de verdad todooo jeejej y yo que tengo tressss
 
@leon28 se te debió pasar, añade uno mas para mi, soy el 137 bailandola : 2 unidades, uno plata, uno oreo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Te anotó puesto 142.
Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba