Idea compra conjunta Jiayu G3

Jejejejej, he visto el pedazo de telefono y me gustaria tener uno, echo de menos el dual sim......
Me desconecte una buena temporada y ahora voy a ser papa otra vez.... las cosas de no estar liado con estos temas dan lugar a otras....jejejejeje
Un saludo a todos.

Te va a salir mas barato que vuelvas al foro:yaeh am not durnk:

Felicidades por el retoño y si compras este bicho te veremos mas por aquí, aunque no se no se, entre pañal, baño y biberón al igual te queda un rato libre.

saludos y paz.
 
Buenas a tod@s!

Me gustaría participar en la compra conjunta de este pedazo de móvil dualsim. Como todavía no tengo claro el tema de los colores, me gustaría blanco o plata, pero supongo que más adelante sabremos los colores con detalle y quizá viendo alguna review me guste más el negro...
Enhorabuena al creador de la iniciativa y a todos los participantes.

Saludos!
 
@leon28 se me pasó decirte que yo quiero 2 unidades de color negro.

Gracias compa
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
Me parece increible un movil asi por semejante precio. Si se gestiona la compra cdo salga al mercado o podeis recibir alguno antes creo q el riesgo es minimo. Como ha posteado dagovima, mi hermano, me apunto a la compra si aun es posible. Prefiero blanco/plata.

Si sale bien ya podemos decir q es un chollazo.

Gracias y saludos a todos!
 
Pues enhorabuena, ya veras como cambia de verdad todooo jeejej y yo que tengo tressss

Te va a salir mas barato que vuelvas al foro:yaeh am not durnk:

Felicidades por el retoño y si compras este bicho te veremos mas por aquí, aunque no se no se, entre pañal, baño y biberón al igual te queda un rato libre.

saludos y paz.

Gracias.
Ya tengo uno niño de 5 años y esta es una niña, espero que se mas tarnquila que el primero, asi tengo a la mujer entretenida y yo mas tiempo libre....jejejejejje
Por que antes me decia que no le dedicaba tiempo, la verda que me espera mucho trabajo por delante con la bebe y el peque.
Gracias a todos por este recibimiento.
Saludos.
 
Gracias.
Ya tengo uno niño de 5 años y esta es una niña, espero que se mas tarnquila que el primero, asi tengo a la mujer entretenida y yo mas tiempo libre....jejejejejje
Por que antes me decia que no le dedicaba tiempo, la verda que me espera mucho trabajo por delante con la bebe y el peque.
Gracias a todos por este recibimiento.
Saludos.

Enhorabuena compi por el noticion,podemos abrir un hilo con consejos,jeje.saludos
 
Una duda compañeros, hace unas semanas cuando salió a la luz este terminal comentaron que traería Jelly Bean de fábrica, ahora entre las características se indica que la versión de Android es Ice Cream Sandwich, ¿en qué quedamos? jeje

Si alguno de los compañeros que han hablado con el personal de pandawill pueden confirmarlo... mejor que mejor. No estoy exigiendo nada eh, demasiado os habéis molestado ya, si no pues ya me enteraré a través de las primeras reviews justo antes del lanzamiento al mercado de esta maravilla.


Saludos.

PD: @leon28 si pudiese te invitaba a una cerveza o a una docena, como tú veas macho jejeje
 
Última edición por un moderador:
Otra tonto-pregunta: ¿Y si al final somos en vez de 300... que te voy a decir yo... somos unos 450 (confirmados), se les podría apretar más las tuercas a los "proveedores?. Lo digo, porque a este ritmo brincamos de los 500 y muchos antes de la confirmación, luego quita los cagaos y demás y al final igual se puede mejorar mucho la "oferta"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba