Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola ante todo dar las gracias a @leon28 por el esfuerzo, y no es por echar leña al fuego, pero el que no este contento se lo puede comprar por su cuenta fuera de la conjunta y santas pascuas.

Iba a pedir el cambio por el color oreo pero ya veo que al final no esta confirmado. Ademas si al final va por cupones individuales supongo que se podrá elegir color en la web de la tienda elegida.

En cuanto a los del precio y los 115€ de fabrica.... a ver...todo es relativo, HP también tiene un precio de venta oficial, pero no vende a todos sus clientes al mismo precio, cuando les pides cantidades importantes y ademas saben que llevas tiempo vendiendo muchos sus productos el precio se rebaja. Así que tampoco seria raro que Pandawill u otras tiendas puedan ofertar barato, simplemente porque los están sacando de fabrica por debajo del precio oficial, igual que pretendemos hacer nosotros con esta conjunta sobre el precio oficial del mercado. Ahora que lo leo no se si me explique o si me lié un montón jejeje
 
Última edición por un moderador:
estoy interesado pero que tengo que hacer para apuntarme, y cuales el proceso de pago y envio, y cuando termina la compra conjunta

@zipiricardo, no te preocupes, @leon28 ya te apunta. Cuando se termine la negociación con el suministrador darán un código individualizado para que cada uno realice el pedido, el pago y la dirección de envío.
Aun tenemos que esperar la fecha de lanzamiento oficial del producto, que se prevé será la 1ª quincena de septiembre.

Comprueba mañana que @leon28 te ha apuntado en la 1ª página del post y si no es así se lo recuerdas.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Lista actualizada, @don tareco apuntado tu segundo , @shumachi, @zipiricardo y @Sergio Sánchez


Una duda compañeros, hace unas semanas cuando salió a la luz este terminal comentaron que traería Jelly Bean de fábrica, ahora entre las características se indica que la versión de Android es Ice Cream Sandwich, ¿en qué quedamos? jeje

Si alguno de los compañeros que han hablado con el personal de pandawill pueden confirmarlo... mejor que mejor. No estoy exigiendo nada eh, demasiado os habéis molestado ya, si no pues ya me enteraré a través de las primeras reviews justo antes del lanzamiento al mercado de esta maravilla.


Saludos.

PD: @leon28 si pudiese te invitaba a una cerveza o a una docena, como tú veas macho jejeje

Muchas gracias por las cevezitas jeje, algo refrezcara. aún no se sabe con que versión de android va ha salir.

Otra tonto-pregunta: ¿Y si al final somos en vez de 300... que te voy a decir yo... somos unos 450 (confirmados), se les podría apretar más las tuercas a los "proveedores?. Lo digo, porque a este ritmo brincamos de los 500 y muchos antes de la confirmación, luego quita los cagaos y demás y al final igual se puede mejorar mucho la "oferta"

¿Vez todos los apuntado?, po aver si hay suerte y a la hora de confirmar llegamos a 300. Si se confirma sobre los 400 se podría apretar un poco, pero no se puede asegurar nada.

Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, por qué los de forocoches siguen siendo 280?
Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Estoy interesado en el aparato, pero no tengo claro como haceis la compra. Cada uno paga a la tienda por separado? El terminal llega a domicilio de cada uno directamente? Hay que pagar por adelantado? Bueno no he encontrado la reglas de la compra y por eso te pregunto. Gracias.
 
@alfsito tu te apuntas sin compromiso. cuando salga el movil se decide en que tienda se compra y se vuelve a confirmar la lista para saber el numero de interesados exactamente. la tienda facilita al organizador leon28 unos codigos o cupones individuales que el reparte normalmemte por mensaje privado y ya cada uno con su cupon hace el pedido individualmente normalmente en un periodo de 2 o 3 dias que da de margen la tienda antes de que se desactiven los cupones descuento.
 
Última edición por un moderador:
Se me ocurrio algo por si la tienda tiene problemas de stock, al ser tantos los interesados..
Por dar un ejemplo, lei aca que Pandawill nos pide que seamos 300, y otra tienda que seamos 150.
Si llegamos a ser 500, y Panda no puede satisfacer esa demanda de inmediato.. podriamos partirnos en 2 grupos.. 300 comprarian en panda y 200 en la otra tienda.. asi seria mas factible que puedan mandarnos mas rapido los telefonos a todos.
Si hay diferencia de precio entre ambas tiendas, que los primeros de la lista compren en la mas barata, y los restantes en la otra..
 
Se me ocurrio algo por si la tienda tiene problemas de stock, al ser tantos los interesados..
Por dar un ejemplo, lei aca que Pandawill nos pide que seamos 300, y otra tienda que seamos 150.
Si llegamos a ser 500, y Panda no puede satisfacer esa demanda de inmediato.. podriamos partirnos en 2 grupos.. 300 comprarian en panda y 200 en la otra tienda.. asi seria mas factible que puedan mandarnos mas rapido los telefonos a todos.
Si hay diferencia de precio entre ambas tiendas, que los primeros de la lista compren en la mas barata, y los restantes en la otra..

Hay varias negociaciones abiertas,aun no se sabe donde se va ha realizar la compra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba