Idea compra conjunta Jiayu G3

Cierto tienes razon, no me pare a utilizar el conversor, simplemente en la aplicacion de la pagina cambio de moneda,,

Acabo de comprobarlo y es verdad,te das cuenta que el chino cudeiro sale perdiendo con el cambio... o lo utiliza de gancho.saludos
 
Si haces el cambio de divisa arriba a la derecha en la pagina web que te ha puesto el compañero, sale exactamente 138.82€. Lo que ya no pone es los gastos de envio

Ok,pero como no me fio un pelo de estos chinos hice el cambio a mi manera y resulta que...el chino lo regala jejeje
 
Yo no entiendo para que tienen una tienda en internet y no tienen ni cambio de divisas actualizado,ni caracteristicas de telefonos reales sera que no tienen tiempo,pero por dios son muchos!jejeje
 
Pues me uno al foro para la compra conjunta de este teléfono, pero antes de ello quería hacer un par de consultas que espero que alguno de vosotros me ayude a resolver, ese dinero que se paga en aduanas por la adquisición del teléfono se hace siempre y en caso de ser así se sabe cuanto es mas o menos y por ultimo el teléfono graba en HD, un saludo y gracias de antemano.
 
@leon28 me anoto con 1 color Oreo @atera2 , aun estoy esperando confirmación de Pandawill de que el móvil es 3G WCDMA 850/900/1900/2100 ya que soy de Argentina y no se si hay varios modelos para cada banda o un único modelo con todas las bandas WCDMA, por algún motivo Pandawill modifico las especificaciones del fabricante cuando las publico para este móvil diciendo 3G:WCDMA 850/2100 por ello me queda esta duda , pero lo mas probable es que las correctas sean la especificaciones del fabricante.
para los que les interese en este link están todos los países con sus bandas 3G WCDMA UMTS.
"en.wikipedia.org/wiki/List_of_UMTS_networks":blush:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a Leon y a todos los que mantienen este hilo resolviendo las dudas.
Soy el #33 de la lista me gustaría que actualizaran eleji el color plata (o blanco) y por cierto veo que comentan mucho sobre las aduanas, ¿es el mismo caso para México?
Salu2
 
Vaya tocho te has pegado @naif ,los de engadget estan buscando redactor por si te interesa!!!salU2

Jajaja quita quita que yo siempre he sido más de ciencias que de letras XD

A lo mejor escribo royos demasiado largos y la gente se hace lios y no termina pillando lo que de verdad quiero decir... a partir de ahora comentarios de 1 linea! =)
 
Última edición por un moderador:
Pues me uno al foro para la compra conjunta de este teléfono, pero antes de ello quería hacer un par de consultas que espero que alguno de vosotros me ayude a resolver, ese dinero que se paga en aduanas por la adquisición del teléfono se hace siempre y en caso de ser así se sabe cuanto es mas o menos y por ultimo el teléfono graba en HD, un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo una curiosidad, sí Lo parasen en la aduana (tocaremos madera, para que no pase), como se soluciona la cosa?

https://www.movilesdualsim.com/tema...Jiayu-G3.13273?p=103119&viewfull=1#post103119
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba