Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola @Blai89,

Habéis podido negociar con alguna tienda desde aquel lado? habéis conseguido alguna oferta concreta? Más que nada lo pregunto para no tener que leerme las 20 páginas de vuestro hilo :blush: :blush:

Y por otro lado, si ahora aquel hilo lo habéis abierto, ¿no crees que algunos de FC que se inscribieron en la lista de aquí, vayan a apuntarse de nuevo en la de FC?

Habría que avisarlo, para que no haya duplicidad de nombres.

Un saludo.
 
Buenas, Entiendo que no tendriamos garantia en caso de tener algún problema con el movil ???
Y una cosilla más pues ando bastante pez en el tema, el asunto de las aduanas como seria ??? Las posibilidades de que nos lo parasen seria grande ??? si nos paran el envio habria que pagar un % del precio final no ???
 
A ver que tienda tiene 500 moviles de una tirada y si no...como nos repartimos entre los 2 foros para ir pillando numero...jejeje
 
Hola @leon28, quisiera me apuntes dentro de la lista de los interesados en comprar el CELULAR. En mi caso quiero una unidad de color negro.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
He visto ahora mismo que en la página de pandewill pone esto:

Presell Product Lead-time:2012-09-15 00:00:00

Se retrasa??? uf a ver si será de verdad para Navidad jeje. Por cierto desconozco como funciona android tendra tethering? alguien me lo podria decir? muchas gracias
 
Parece ser que no a todos le a sentado igual,aunque intentaba sacar una sonrisa no a tenido efecto general.Sin comentarios!!!

Si.. es que hay mucha tensión por aqui. Para no liarla parda yo me limito ya a comentarios de una linea y dar al gracias! jajaja que pena :S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba