Idea compra conjunta Jiayu G3

otro amigo me a preguntado dos cosas, que tal vez tambien se apunte.
Que soporte tiene el firmware de este movil?
tiene salida de HDMI?
tiene 3G? q sinos el internet es lento..


gracias
 
Buenos días amigos,
A lo mejor voy a poner una bomba en el post pero creo que podría ser una buena solución para 2 cuestiones que se han planteado:
- Que paren el paquete en la aduana.
- Algunos han planteado que @leon28 le salga el móvil gratis.

Propongo lo siguiente:
Todos los que participemos en la compra le hagamos una transferencia a @leon28 por 1,5€. Si lo realizan también los compañeros de forocoches, habrá una bolsa de 750€ (actualmente). Con este dinero se harían 2 cosas:
1- Se pagarían 2 móviles, uno para león y otro para el compañero de forocoches que lleva la compra conjunta.
2- Si a alguno le paran el la aduana, ese coste lo pagaríamos entre todos. Actualmente para 500 la media que paren es un 2% por lo que pararían a 10. Si tuvieran que pagar 40€ aun sobraría dinero. Si parasen a más compañeros, se se prorratearía y se aliviaría ese sobrecoste..... si parasen a todos (no creo), nos joderíamos todos.

Si al final sobrase el dinero, se podría hacer un sorteo, haciendo paquetes de 30€ (por ejemplo).
Ahí lo dejo porque creo que 1,5€ no es nada y tendríamos un bote para imprevistos.

OJO, os comento que no conozco de nada a @leon28 ni tengo ningún otro interés que no sea comprar el móvil.

Saludos

En mi opinion quien tiene que regalarle el telefono a leon y a blai es la tienda china que son ellos los que se van a aprovechar de esta conjunta y vender 400-500 unidades.Yo nunca he visto que un cliente le regale algo a otro cliente,pero Si he visto que una tienda haga regalos a clientes.Espero que todo salga bien y que la conjunta vaya para adelante.saludos
 
Última edición por un moderador:
En mi opinion quien tiene que regalarle el telefono a leon y a blai es la tienda china que son ellos los que se van a aprovechar de esta conjunta y vender 400-500 unidades.Yo nunca he visto que un cliente le regale algo a otro cliente,pero Si he visto que una tienda haga regalos a clientes.Espero que todo salga bien y que la conjunta vaya para adelante.saludos

opino lo mismo q tu primaelparo, la tienda sacara una pasta vendiendo tantas unidades y opino que tendria q ser la tienda quien se lo regalara
 
El problema realmente no es con la RAM, sino la ROM, seguro que tu teléfono tiene muy poca ROM que es la memoria interna, quizás tenga 256 o 512 máximo. Android instala todos los programas en la ROM, así que enseguida se llena la ROM con semejante espacio y los programas empiezan a dar problemas. Y traspasarlo a la SD tampoco soluciona el problema pues android se reserva el espacio de la ROM utilizado y no ganamos nada. Pero claro con 4 Gb del Jiayu es más que suficiente, no creo que haya nunca problemas en este sentido.

Es verdad que los 512mb de rom se quedan cortíiiisimos, pero hay espacio suficiente para instalar más cosas. No se porque esa aplicación en concreto no se corre bien en mi movil.. aunque tampoco le doy mas vueltas porque no es el fin del mundo.

Yo creo que el jiayu g3 esta muy bien dimensionado y no debería haber problemas. Si me apaño con 512mb de ram y rom... jaja
 
Compañeros, nuevo retraso en la fecha de salida del terminal, parece que no está muy contentos con la pantalla actual y han cambiado de proveedor. Esperemos que como máximo se retrase hasta el mes que viene. http://www.gizchina.com/2012/08/23/jiayu-g3-mtk6577-news-update-new-lcd-screen-and-colours/

http://www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/leaked-jiayu-g3-colour-options.jpg

Que de colores nuevos. A ver cuales sacan finalmente pero yo creo que me sigo quedando con el oreo.

En cuanto a los retrasos, si es para mejorar el movil yo no me enfado. Prefiero recibir un movil bueno dentro de un mes que no una mierda en 15 dias.
 
Pues esto con vosotros en que el regalo tendría que venir de parte de la tienda, aunque en caso de que no quisieran no me importaría que corriera de nuestra parte.
 
Hola!. De los 8 pasos que hay que hacer para esta conjunta, el 3 y el 8 son los que más nos va a costar. Y conforme se vaya acercando la supuesta fecha de lanzamiento (de momento, y a fecha de hoy, el 15 de Septiembre) más los tendremos que tener en cuenta. Así que, como ya se ha dicho en algún post anterior, mientras que las características iniciales no cambien y el precio no se dispare, va a merecer la pena estar pendiente de cualquier noticia que tengamos de este móvil. Un saludo!.
 
@leon28, me quedan dudas si ya me has apuntado porque no me veo en lista. En mi caso quiero un movil de color negro, gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola!. De los 8 pasos que hay que hacer para esta conjunta, el 3 y el 8 son los que más nos va a costar. Y conforme se vaya acercando la supuesta fecha de lanzamiento (de momento, y a fecha de hoy, el 15 de Septiembre) más los tendremos que tener en cuenta. Así que, como ya se ha dicho en algún post anterior, mientras que las características iniciales no cambien y el precio no se dispare, va a merecer la pena estar pendiente de cualquier noticia que tengamos de este móvil. Un saludo!.

¿Cuáles son los 8 pasos? Ni que estuvieramos siguiendo los 8 senderos del Budismo:yaeh am not durnk:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba