Idea compra conjunta Jiayu G3

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Si lo pides por envio urgente no solo te cuesta mas caro el envio, si no que ademas tambien te cobran lo que ha citado Ash69.
 
En mi opinion quien tiene que regalarle el telefono a leon y a blai es la tienda china que son ellos los que se van a aprovechar de esta conjunta y vender 400-500 unidades.Yo nunca he visto que un cliente le regale algo a otro cliente,pero Si he visto que una tienda haga regalos a clientes.Espero que todo salga bien y que la conjunta vaya para adelante.saludos

Estoy de acuerdo contigo... pero ¿como sabes tú que el chino les regala (o no) el móvil?. No creo que ellos estén negociando: "si te compro 300 me regalas dos" y, del chino no va a salir el regalar dos caharros que le supone una pasta (que uno puede ser generoso, pero no tonto).
 
Hola @leon28.
Soy el número 210, quiero que me cambies el color a oreo y que me apuntes otro móvil también en color oreo.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
quiero que me apintes 1 unidad en Negro, necesitas un MP?
 
Estoy de acuerdo contigo... pero ¿como sabes tú que el chino les regala (o no) el móvil?. No creo que ellos estén negociando: "si te compro 300 me regalas dos" y, del chino no va a salir el regalar dos caharros que le supone una pasta (que uno puede ser generoso, pero no tonto).

Tu si tenias una tienda,le regalarias 2 telefonos a un cliente( o agente comercial,puedes verlo asi tambien!) si este te venderia 500-600 telefonos de golpe??Imaginate que yo abro 10 conjuntas de los proximos 10 telefonos en salir,tendrian que regalarme los clientes a mi los telefonos?...o las tiendas que les llevo clientes fijos?...y todo lo que digo es solo:MI OPINION.saludos
 
Tu si tenias una tienda,le regalarias 2 telefonos a un cliente( o agente comercial,puedes verlo asi tambien!) si este te venderia 500-600 telefonos de golpe??Imaginate que yo abro 10 conjuntas de los proximos 10 telefonos en salir,tendrian que regalarme los clientes a mi los telefonos?...o las tiendas que les llevo clientes fijos?...y todo lo que digo es solo:MI OPINION.saludos


Vamos a ver, que esto se sale de madre... si yo tengo una tienda y me viene un tio que me consigue 600 clientes sin pedirme nada a cambio, tendría un detalle con él (bateria extra, una funda, incluso un tablet de estos marranos de 60€), pero no le regalaría otro teléfono (en este caso dos), cuando además le estoy ajustando el precio, en teoría, todo lo que puedo. Es mi manera de pensar. Otra caso es que me venga diciendo... si te consigo 600 clientes, ¿me regalas dos telefonos?. te diré que sí, te daré un precio un poco más caro (50-60 centimos, por ejemplo) por aparato, y quedaré como un señor
 
2 telefonos, por comprarles 600 a ese precio?
un 3.3% de obsequio?

es que si nò regalan 2 unidades, yo, de quien se encarga de esta compra conjunta, no procedo al pedido.

Que venga alguien y me compre 600 cajas de lo que yo vendo, y maxime 30euros/caja es el importe. Y veràs si le regalo dos cajitas a quien se encarge de facilitarme tanto el trabajo.
2 no, le regalo 10.


Cita: cuando además le estoy ajustando el precio, en teoría, todo lo que puedo.

Todos los que nos dedicamos a vender, te aseguro, que siempre, siempre, se guarda uno sus centimitos en la manga como los magos, para lo que pueda pasar, como en este caso, ya saben, que dos telefonos, van a tener que soltar sin cargo alguno.

600 telefonos a este precio, es mucha pasta.


Mi primer post, ja ja.
 
Vamos a ver, que esto se sale de madre... si yo tengo una tienda y me viene un tio que me consigue 600 clientes sin pedirme nada a cambio, tendría un detalle con él (bateria extra, una funda, incluso un tablet de estos marranos de 60€), pero no le regalaría otro teléfono (en este caso dos), cuando además le estoy ajustando el precio, en teoría, todo lo que puedo. Es mi manera de pensar. Otra caso es que me venga diciendo... si te consigo 600 clientes, ¿me regalas dos telefonos?. te diré que sí, te daré un precio un poco más caro (50-60 centimos, por ejemplo) por aparato, y quedaré como un señor

No,hombre,no que aqui nada se sale de madre,tu tienes una opinion y yo otra aunque por el camino se juntan(las 2 ultimas lineas) y nada mas...jejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba