Idea compra conjunta Jiayu G3

Actualmente 667 inscritos

667 * 132€ = 88.044 €

A este ritmo superamos el rescate de españa :blush:
 
esto si que esta bien no ha salido el 3 y ya anuncian el 4,pues me iba a apuntar a esta pero visto lo visto me voy a esparar al jiayu g25,ese ya te hará la comida,lava y planchará la ropa y quizas algo mas,xdxdxdxdxd

yo ya me he unido a la conjunta,me pasa como a ti, el zopo tiene de mas de caracteristicas, le venderé despues,si no se ha quedado demasiado obsoleto jejejej
 
@leon28 Apuntame a mi tambien en la compra conjunta aunque me gustaria saber el precio y esas cosas cuando salga para confirmarlo al 100$ pero si es hasta 200€ seguro. Oreo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo aquí pero me he estado informando y al parecer los G2 salieron buenos y me gustaría apuntarme a la compra conjunta de este "cacharrazo low cost". Supongo que el precio oscilará entre 130 y 150€. El color que me gustaría para mi smartphone chino es negro y plata. De todas formas estaría a la espera de la confirmación final de la fecha de lanzamiento.

¿La compra conjunta se suma a la de forocoches? Y otra preguntita: Supongo que el número de compradores es orientativo para conseguir mejor precio, si al final decido comprar dos en vez de uno, ¿no habría problema no?

Gracias por el post!

Un saludo!
 
Hola @leon28 estoy interesado en este móvil, y me gustaría apuntarme en la lista para la compra conjunta. Soy nuevo en esto, y me parece una buena idea probar marcas que hasta ahora eran desconocidas para mi.


@triska negro/plata.
 
Última edición por un moderador:
yo ya me he unido a la conjunta,me pasa como a ti, el zopo tiene de mas de caracteristicas, le venderé despues,si no se ha quedado demasiado obsoleto jejejej

@nathy_a que dura eres y persistente voe que no escarmientas eeeeeeeeeehhhhhh,

este si lo compro tiene que venir con casi todo hecho.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba