Idea compra conjunta Jiayu G3

Mama mia!!! que monton de gente y pariba que va la lista, como sea un timo se nos van a caer hasta los pelos del .... jejeje.
 
En todos lados vi que decia 3g 850 mhz que lo que se usa en Argentina.
Sacado de la web oficial de Jiayu

[FONT=微软雅黑]Los Jia dominio G3 Especificaciones[/FONT]
[FONT=微软雅黑]CPU[/FONT] [FONT=微软雅黑]El MT6577 1G dual-core[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Memoria[/FONT] [FONT=微软雅黑]RAM1G + ROM4G[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Tamaño de la pantalla[/FONT] [FONT=微软雅黑]4,5 pulgadas[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Pantalla de material[/FONT] [FONT=微软雅黑]IPS[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Resolución[/FONT] [FONT=微软雅黑]720 × 1280[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Pantalla táctil[/FONT] [FONT=微软雅黑]La segunda generación de multi-touch con Corning Gorilla Glass[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Cámara[/FONT] [FONT=微软雅黑]2000000 8000000 física píxel CMOS retroiluminado AF[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Sistema operativo[/FONT] [FONT=微软雅黑]Android 4.0.4[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Capacidad de la batería[/FONT] [FONT=微软雅黑]2750 mA[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Sensor[/FONT] [FONT=微软雅黑]Luz, la distancia, la gravedad, sensor magnético, girocompás[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Almacenamiento externo[/FONT] [FONT=微软雅黑]La tarjeta del máximo 64G expansión[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Red[/FONT] [FONT=微软雅黑]GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red[/FONT]
[FONT=微软雅黑]WCDMA frecuencia[/FONT] [FONT=微软雅黑]850/900/1900/2100MHz[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Frecuencias GSM[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT] [FONT=微软雅黑]850/900/1800/1900MHz[/FONT] [FONT=微软雅黑] [/FONT]
[FONT=微软雅黑]Tamaño del cuerpo[/FONT] [FONT=微软雅黑]135x65x10.8 mm[/FONT]
[FONT=微软雅黑]Norma del[/FONT] [FONT=微软雅黑]Un teléfono móvil, batería, cargador, cable de datos, manual, tarjeta de garantía[/FONT]

<tbody>
</tbody>
 
Me temo que el manual será en chino, esperemos que no sea demasiado complicado para hacerlo funcionar (supongo que será como todos).
 
Por cierto @leon28, sabeis si habrá posibilidad de que el móvil venga rooteado y sin apps chinas??

La verdad es que sería genial para los que no somos nada, nada, expertos en el tema...., y en otras páginas sí ofrecen esa posibilidad.

Un saludo...
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @leon28, sabeis si habrá posibilidad de que el móvil venga rooteado y sin apps chinas??

La verdad es que sería genial para los que no somos nada, nada, expertos en el tema...., y en otras páginas sí ofrecen esa posibilidad.

Un saludo...
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @leon28, sabeis si habrá posibilidad de que el móvil venga rooteado y sin apps chinas??

La verdad es que sería genial para los que no somos nada, nada, expertos en el tema...., y en otras páginas sí ofrecen esa posibilidad.

Un saludo...

Creo que no vendrá rooteado, pero no sera dificil. En sus foros hay información de como rootear el jiayu g2, cuando salga el g3 creo que lo pondrán. de todos modos, si todo sale bien por aqui se pondrán manuales y demas.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo solo comento lo que lei en el facebook de pandawill que decian que lo habian hablado con la fabrica y que decian que alguna banda de argentina no estaba contemplada, leedlo vosotros mismos en los comentarios del link, ?quien tiene razon? pues ni idea, por eso digo que se aseguren los amigos de america del sur antes de lanzarse a la compra y vean con que banda se trabaja alli y si les sirve

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.506030299423457.142575.162660173760473&type=1

Sacado de la web oficial de Jiayu

[FONT=&amp]Los Jia dominio G3 Especificaciones[/FONT]
[FONT=&amp]CPU[/FONT] [FONT=&amp]El MT6577 1G dual-core[/FONT]
[FONT=&amp]Memoria[/FONT] [FONT=&amp]RAM1G + ROM4G[/FONT]
[FONT=&amp]Tamaño de la pantalla[/FONT] [FONT=&amp]4,5 pulgadas[/FONT]
[FONT=&amp]Pantalla de material[/FONT] [FONT=&amp]IPS[/FONT]
[FONT=&amp]Resolución[/FONT] [FONT=&amp]720 × 1280[/FONT]
[FONT=&amp]Pantalla táctil[/FONT] [FONT=&amp]La segunda generación de multi-touch con Corning Gorilla Glass[/FONT]
[FONT=&amp]Cámara[/FONT] [FONT=&amp]2000000 8000000 física píxel CMOS retroiluminado AF[/FONT]
[FONT=&amp]Sistema operativo[/FONT] [FONT=&amp]Android 4.0.4[/FONT]
[FONT=&amp]Capacidad de la batería[/FONT] [FONT=&amp]2750 mA[/FONT]
[FONT=&amp]Sensor[/FONT] [FONT=&amp]Luz, la distancia, la gravedad, sensor magnético, girocompás[/FONT]
[FONT=&amp]Almacenamiento externo[/FONT] [FONT=&amp]La tarjeta del máximo 64G expansión[/FONT]
[FONT=&amp]Red[/FONT] [FONT=&amp]GSM \ WCDMA dual doble modo de espera de red[/FONT]
[FONT=&amp]WCDMA frecuencia[/FONT] [FONT=&amp]850/900/1900/2100MHz[/FONT]
[FONT=&amp]Frecuencias GSM[/FONT] [FONT=&amp]850/900/1800/1900MHz[/FONT]
[FONT=&amp]Tamaño del cuerpo[/FONT] [FONT=&amp]135x65x10.8 mm[/FONT]
[FONT=&amp]Norma del[/FONT] [FONT=&amp]Un teléfono móvil, batería, cargador, cable de datos, manual, tarjeta de garantía[/FONT]

<tbody>
</tbody>
 
Creo que no vendrá rooteado, pero no sera dificil. En sus foros hay información de como rootear el jiayu g2, cuando salga el g3 creo que lo pondrán. de todos modos, si todo sale bien por aqui se pondrán manuales y demas.

saludos

Por si acaso mientras tanto yo por m mi parte voy estudiando la cocina de roms xDDD a ver si así se le puede sacar el máximo partido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
@leon28 si me pueden agregar ala conjunta Jiayu G3, uno de color negro por cierto donde consulto la lista de los que se an apuntado un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba