Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola compañeros! Bueno, no podía esperar más, así que me he construido mi propio Jiayu G3! Aquí os lo enseño en unas imágenes: :hope my fake smile
2012-08-29 19.46.20_.jpg 2012-08-29 19.48.21_.jpg
¿Os gusta? Está hecho a escala, exactamente con las medidas publicadas. Igual las cambian estos chinos, pero bueh... He sacado las imágenes de la web oficial y con un poquito de Photoshop y de Illustrator por aquí y alllá... No se si habrá alguien tan... impaciente? friki? como yo, pero si queréis este paper craft del Jiayu G3,
juayi-g3-paper-craft.jpg
os lo podéis descargar desde mi dropbox, aquí.
El proceso es muy sencillo, basta con recordar las clases de Educación Plástica de cuando niños, jejeje. Aquí podéis ver el proceso: Paso 1, paso 2, paso 3, paso 4, paso 5.
Pues eso, si os mata la impaciencia y queréis ver qué aspecto tiene en vuestras manos, ahí lo tenéis. Que os divirtáis. ¡Saludos!

Te sales amigo !!!!!!!
jajajaja vaya genialidad la tuya , se ve de lujo.
Muchas gracias por el curro, yo asi almenos cuando me lo "fabrique" vere que tl queda de tamaño en el bolisillo si es manejable o es como llevar una PSP en el bolsillo jajajaja.
Por cierto no se lo pases a los de Pandawill que son capaces de mandarnos el fake en vez del autentico jajajaja
 
Pues yo ya tengo mi Jiayu gracias a axhem,eso si es un color limitado dado que la impresora no me funciona muy bien,para os hagáis una idea con otro móvil un nokia c7,el tamaño es como saldrá.

DSC01173.jpg DSC01174.jpg DSC01175.jpg

Un saludo.

DSC01173.jpg


DSC01174.jpg


DSC01175.jpg
 
No es mala idea supongo que se abrira un hilo con un tutorial y se aportaran datos una vez empezamos a tenerlo entre nosotros.

Gracias........oye a tu anterior comentario decirte que ya tengo experiencia en el brico de axhem, si quieres hacemos una conjunta a 3 pavos y 50/50,¿que te hace o no ?:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:.

Un saludo.
 
Te ha quedado estupendo @Lepo ! Jajaja me alegro que te hayas animado a hacerlo :redface:
Me ha gustado tenerlo en mis manos, así me he hecho una idea aproximada de cómo será manejarlo y tal. Comparado con mi HTC Desire es bastante más grande, pero sigue siendo muy cómodo, y se me cae la baba de pensar en cómo será ver esa pantalla cuando sea de verdad! :yaeh am not durnk: Me ha llamado la atención el aspecto alargado que tiene, muy chulo, a lo Xperia S.
Gracias a @Sylord, @hercules, @primaelparo por vuestros comentarios. La verdad es que me daba vergüenza haber llegado tan lejos jajaja
Y nada de compras conjuntas para el brico fake, lo he donado a la humanidad para el contento de los enfermos como yo de jiayuosis. Download it, it's free!!!
 
Última edición por un moderador:
Te ha quedado estupendo @Lepo ! Jajaja me alegro que te hayas animado a hacerlo :redface:
Me ha gustado tenerlo en mis manos, así me he hecho una idea aproximada de cómo será manejarlo y tal. Comparado con mi HTC Desire es bastante más grande, pero sigue siendo muy cómodo, y se me cae la baba de pensar en cómo será ver esa pantalla cuando sea de verdad! :yaeh am not durnk: Me ha llamado la atención el aspecto alargado que tiene, muy chulo, a lo Xperia S.
Gracias a @Sylord, @hercules, @primaelparo por vuestros comentarios. La verdad es que me daba vergüenza haber llegado tan lejos jajaja
Y nada de compras conjuntas para el brico fake, lo he donado a la humanidad para el contento de los enfermos como yo de jiayuosis. Download it, it's free!!!

Con tu permiso he puesto un enlace en Forocoches apuntando a tu post de aqui con la plantilla para que los amigos de alli puedan disfrutar de tu obra jeje, espero que no te moleste
 
Última edición por un moderador:
Con tu permiso he puesto un enlace en Forocoches apuntando a tu post de aqui con la plantilla para que los amigos de alli puedan disfrutar de tu obra jeje, espero que no te moleste
Muchas gracias! Claro, tú pon el enlace donde quieras. Imagino que habrá muchos shurmanos tan impacientes como nosotros xD
 
Uf, mira que el chino se me escapa, pero la traducción de Google... dominio esto, dominio lo otro... Eso sí, la foto del G3 en negro con su funda a juego mmm me gushtaaa
Si no lo he entendido mal viene a ser una defensa de la buena calidad de los materiales y componentes utilizados, frente al escepticismo causado por su bajísimo precio. Lo cierto es, que aparte de las especificaciones deseables siempre, cruzo los dedos para que la cámara y el altavoz no me decepcionen. No aspiro a mucho, los de mi HTC Desire son una mierda
 
Hola compañeros! Bueno, no podía esperar más, así que me he construido mi propio Jiayu G3! Aquí os lo enseño en unas imágenes: :hope my fake smile
2012-08-29 19.46.20_.jpg 2012-08-29 19.48.21_.jpg
¿Os gusta? Está hecho a escala, exactamente con las medidas publicadas. Igual las cambian estos chinos, pero bueh... He sacado las imágenes de la web oficial y con un poquito de Photoshop y de Illustrator por aquí y alllá... No se si habrá alguien tan... impaciente? friki? como yo, pero si queréis este paper craft del Jiayu G3,
juayi-g3-paper-craft.jpg
os lo podéis descargar desde mi dropbox, aquí.
El proceso es muy sencillo, basta con recordar las clases de Educación Plástica de cuando niños, jejeje. Aquí podéis ver el proceso: Paso 1, paso 2, paso 3, paso 4, paso 5.
Pues eso, si os mata la impaciencia y queréis ver qué aspecto tiene en vuestras manos, ahí lo tenéis. Que os divirtáis. ¡Saludos!

Menuda pasada. Yo ya lo he impreso y mañana lo monto con el peque, el se entretiene y yo me hago a la idea de como queda en la mano el Jiayu. Y el viernes bacilo un poco en la oficina. Lo dicho, un crack
 
Ehhh mmmm... no entiendo ni forro jejejeje. Solo entendí una parte que disque se va a demorar mucho.
"El buén dominio G3" :humph:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba