Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola @leon28 soy el 128 cuando puedas cámbiarme el color de oreo a negro. Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola leon soy el 56 ala vista que no hay oreo pues entoncs cambio el color a negro gracias
 
Hola Me apunto con uno color Negro .... de Argentina..(aunque todavia no aprueben la compra conjunta en taringa que se caguen ... yo me anoto aca..)
 
El complemento que estaría muy bien que se incluyera en la conjunta es esta carcasa metalica:
jiayu-g3-cases-and-covers.jpg Se anunciaba en giz-china con el resto de fundas decolores de silicona

jiayu-g3-cases-and-covers.jpg
 
El que se va a molestar soy yo, que lo habeis repetio unas cuantas veces ya y la gente ni puñetero caso:
------------------------------------
¡¡EN ESTE HILO SÓLO CONJUNTA!!
------------------------------------
¿No véis que estáis jodiendo al compañero que se encarga VOLUNTARIAMENTE de esto?
 
Saludos @leon28, veo que no van a sacar el color oreo, por favor cambiame a Plata. Estoy 106 en la lista. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
El que se va a molestar soy yo, que lo habeis repetio unas cuantas veces ya y la gente ni puñetero caso:
------------------------------------
¡¡EN ESTE HILO SÓLO CONJUNTA!!
------------------------------------
¿No véis que estáis jodiendo al compañero que se encarga VOLUNTARIAMENTE de esto?


tranquilízate @Kismet, aquí nadie está jodiendo a nadie
 
Última edición por un moderador:
@leon28 soy el 241, si eres tan amable, cambiamos el oreo por negro, muchas gracias.

A todo esto, comentar que me da la sensación de que la gente está muy alocada con el móvil, en cuanto a que saldrá tirado de precio y que cuenta con recibirlo en septiembre, en fin, no es por malmeter, y que me corrija quien tenga experiencia previa en conjuntas de este tipo, pero vaya que viendo la demanda general, la propia expectación generada en china por el terminal y la cantidad de preorders que estarán teniendo ya todas las tiendas online que lo ofrecen, a mi me da la sensación de que habrá que tomárselo con mucha calma, porque para cuando salga (y veremos a q precio final), no confío en que haya stock suficiente de incio para satisfacer todos los pedidos y tened en cuenta q nosotros vamos por detrás de los que ya han pagado, con lo cual pienso que habrá que esperar a que una vez que se agote lo repongan y tal, más el tiempo de envío, etc, así que desde mi punto de vista aquel que esté muy excitado debería de encender un purito y abanicarse un rato por su propio bien ^_^, para mi, si acabamos teniéndolo en casa en noviembre por no más de 150€ y las prestaciones no decepcionan será todo un éxito.

Un saludo a todos, y muchas gracias leon28, tenga o no buen fin, ya te has ganado el cielo con tu paciencia y buen ánimo en organizar esta camino de descomunal conjunta.
 
Última edición por un moderador:
tranquilízate @Kismet, aquí nadie está jodiendo a nadie

si rapero, si se le esta jodiendo leon28. ya que tiene que estar obligado a leer todos los comentarios ( que no son pocos ) para apuntar a la gente y que no se le pase ninguno.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba