Ahora en serio, algunos soys un poco pesaditos ehh.
Si aún no ha salido a la venta como va a haber stock?, dejad las ansias a un lado y esperad, que todos tenemos ganas de que salga, pero que molestemos lo único que hará, será empeorarlo todo.
Hola, he estado un poco desconectado de este hilo y no me he enterado de cual era el problema con los colores y tampoco me voy a leer las ya 142 páginas para enterarme.
¿Alguien tan amable de decirme en que colores se va a vender finalmente? ¿Y que colores son los que se han suspendido o se van a posponer?
Gracias.
Por finnnnnnnnnnnnnnnnn llevo 4 dias leyendo... ya me he leído las 143 paginas jeje bueno escribo para decir que estoy hablando con distintas tiendas para comparar precios y servicios y me gustaria que alguien me echara una mano con el tema de aliexpress puesto que no conozco a nadie allí... si alguien tiene algún conocido que ayude por favor. Saludos y gracias por todo. Posdata aun no se que color quiero....lo siento...
Buenas.
Vistas y leídas las cosas de los colores, y si éstas no cambian, @leon28, te agradecería me colocaras para el color PLATA.
Soy @fergongo en el puesto 39.
Enorme labor la que estás realizando.
Gracias y saludos.