Idea compra conjunta Jiayu G3

De todas formas es mejor comprarlo directamente a Pandawill..etc por el tema de las garantías y todo eso..
 
Buenas!!

@leon28 Por favor apuntame a mi tambien, 1 en negro y otro en plata, haber si tenemos suerte y salen buenos, mi primer movil chino esto es como perder la ....
 
Última edición por un moderador:
Yo me refería a contactar por email con "Yoybuy" y decirles que si pueden comprar el móvil + accesorios..etc directamente a la página oficial "http://shop.ejiayu.com/?gallery-_ANY_-b,_ANY__t,_ANY__p,0-index.html"
No tiene nada que ver con Taobao, yo contacté hace mucho para hacer algo similar y no me pusieron pegas.

Aún suponiendo que éso fuera posible (comprar fuera de taobao), sale más o menos que en la compra conjunta pero sin extras y la garantía de un intermediario no creo que se pueda comparar a la de una tienda.
 
@leon28

Me apunto a la compra con uno negro!

Muchas gracias! Recemos por el stock!
 
Última edición por un moderador:
@leon28 por favor cámbiame en la posición 123 de plata a gris.. Yo le llamaría titanio pero bueno

Viendo los colores definitivos en fotos reales el plata me parece un poco "chapija" además de esta forma no corro el riesgo de que me manden uno de los de la vieja hornada que eran todos plata.

Perdona por las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Me asusta un número de interesados tan alto, ya casi 900, y va a estar claro que va a ser muy difícil que todos tengamos el móvil ni siquiera en 2 meses, y sino al tiempo, nunca pensé cuando me apunte que la conjunta pudiera llegar a esta cifra. Algun chino se está frotando las manos ¡¡¡¡ Si la cosa se complica habrá que mirar otras opciones el jiayu parece ya como la presalida de un iphone, y no creo que sea para tanto, va a haber palos para hacerse con uno jeje :blush:
 
@leon28 por favor cámbiame en la posición 123 de plata a gris.. Yo le llamaría titanio pero bueno

Viendo los colores definitivos en fotos reales el plata me parece un poco "chapija" además de esta forma no corro el riesgo de que me manden uno de los de la vieja hornada que eran todos plata.

Perdona por las molestias.

No estaría tan seguro de que según el color, eso te indique la "hornada". Precisamente algunos Jiayu G3 que se empezaron a mandar hace un par de días a los medios y de los cuales estamos discutiendo las review en el hilo del Jiayu G3, parece que son en la versión color gris. Están diciendo los chinos que el modelo recibido sigue sin tener la pantalla definitiva. Así que calma, y precaución a la hora de sacar esas conclusiones, que alguien puede asustarse y cambiar colores como locos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Jolines, acabo de llegar y casi me he enamorado del terminal que se va ha poner a la venta...me apunto sin lugar a dudas y tal como comentas haré mención de @leon28
En un principio me motiva Negro y estaré a la espera de recibir noticias

Muchisimas Gracias por el trabajo...
 
Última edición por un moderador:
@leon28 nicodb 266 cambio de plata a gris.
Lo siento, pensaba que el gris era el clarito y quiero el oscuro sin llegar a negro.

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me apunto a la compra conjunta. En principio si se sacan por ese precio de 132 euros puesto en casa me interesan 2! uno negro y el otro plata
No se como funciona esto, iréis pidiendo por privado datos y demas cuando estemos listos para la compra o como ??

Saludos!

por cierto!! si alguien quiere saber si soy de fiar, en gsmspain soy eduardoac :smile: que esta compra conjunta la he visto en forocoches pero alli no puedo registrarme que no tenog invitacion!
 
Buenas @leon28, quería modificar si es posible el color del móvil. Estoy en la posición 361-@pipu y quiero cambiar el gris por el plata.

Muchas gracias por el gran trabajo que estás haciendo. Con gente así da gusto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba