Idea compra conjunta Jiayu G3

Yo también me apunto!! lo quiero en plata!!!
Me acabo de dar de alta y no se muy bien como tengo que pedirlo, pero agradezco a los que os encargáis de gestionar listados pedidos y demas, el esfuerzo y tiempo que dedicáis...

Salu2
 
Hola buenos dias, llevo apuntado en la conjunta desde el principio, i creo que seria mejor para @leon que el color lo elijamos a la hora de comprar cuando nos den el tiquet de compra, creo que lo vamos a volver loco. Es una modesta opinion.

Lo de los colores simplemente es para decirle a la tienda "queremos tantos de este color y tantos de este", no vaya la tienda a pedir todos del mismo color, vamos que la tienda tenga una idea de los colores más solicitados.
 
Última edición por un moderador:
No se si alguien ha visto este video ni si sera verdad pero aqui lo dejo, a demas de un buen movil, viene dentro de un tupperware que viene con el telefono.

 
Última edición por un moderador:
No se muchachos. Una idea para escoger la tienda donde vayamos a comprar el celular.
Es sencilla: La tienda que nos de la prioridad para despacharnos los móviles apenas salgan, y que, obvio, el precio esté rondando los USD$160, pues sería la elegida. Es que es un pedido grande y como tal tenemos derecho a exigir esas condiciones.

Saludos.
 
@leon28Hola todos, yo quiero 2,uno color negro y otro gris. Hacéis un muy bueno trabajo


Saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Espero que antes de realizar el pedido final, podamos ver los diferentes colores del G3 para hacernos una idea de como será al final en diferentes posiciones.
Ya sabemos que son negro, plata y gris, pero todavía no los hemos visto como quedará de frente, canto y detrás ya que en unas imágenes que circulan por la wed se ve en gris y negro mezclado (por lo menos en el canto) y queda muy chulo.
Supongo que en cuanto salga en China (mañana) seguro que salimos de dudas y circularan más imágenes del Jiayu G3.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba