Idea compra conjunta Jiayu G3

Yo estoy en espera de ver qué me cuentan los de Android for Cheap, pero estoy de acuerdo con los comentarios de arriba sobre sacarles a los de Pandawill si fuese posible algún accesorio más como la funda esa con la carcasa incorporada, que tiene buena pinta, que vamos a pasar de los 1000 tranquilamente. Las tarjetas de memoria yo no me fiaría de las chinas y me iría directamente a Amazon a comprar una de clase 10 (Samsung recomendada) a sabiendas que compras algo original y a buen precio.
 
Hola @leon28

Despues de unos dias meditando,..

Apuntame con uno en Negro.

Gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Suelo comprar bastante a china, aunque generalmente cosas de poco valor, lo máximo un gps o así. El caso es que si es cierto (alguien comentaba que le había llego un gps con la pantalla rota) que los paquetes llegan bastante maltratados, yo no he recibido nada roto, pero las cajas suelen estar totalmente abolladas. Para mi seria genial que la caja del móvil esa esa especie de tuppers en el que se lo están enviando a los testers. Ademas creo que habría que dejar claro con la tienda seleccionada el tema de envío por rotura o garantía, algunos exigen que tu te hagas cargo del envío ida y vuelta, y otros solo ida y ellos pagan la vuelta.
 
Hola @leon28, Tengo 1 movil plata ya pedido con el numero 459 y me gustaria pedir otro pero este en Negro.
Saludos y gracias por el trabajo que estas haciendo.
 
Última edición por un moderador:
hola @leon28,
podrias apuntarme 2 moviles en negro,
muchas gracias y enoreabuena por todo lo que estas currando.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en espera de ver qué me cuentan los de Android for Cheap, pero estoy de acuerdo con los comentarios de arriba sobre sacarles a los de Pandawill si fuese posible algún accesorio más como la funda esa con la carcasa incorporada, que tiene buena pinta, que vamos a pasar de los 1000 tranquilamente. Las tarjetas de memoria yo no me fiaría de las chinas y me iría directamente a Amazon a comprar una de clase 10 (Samsung recomendada) a sabiendas que compras algo original y a buen precio.

A mi me ha contestado un vendedor de aliexpress que no pueden bajar el precio de 164 usd.
Otra opción sería una batería de recambio, solo son opiniones, que el precio de por sí ya es magnífico

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Suelo comprar bastante a china, aunque generalmente cosas de poco valor, lo máximo un gps o así. El caso es que si es cierto (alguien comentaba que le había llego un gps con la pantalla rota) que los paquetes llegan bastante maltratados, yo no he recibido nada roto, pero las cajas suelen estar totalmente abolladas. Para mi seria genial que la caja del móvil esa esa especie de tuppers en el que se lo están enviando a los testers. Ademas creo que habría que dejar claro con la tienda seleccionada el tema de envío por rotura o garantía, algunos exigen que tu te hagas cargo del envío ida y vuelta, y otros solo ida y ellos pagan la vuelta.

A las cajas se le dan muchos golpes pero suelen ir en bolsa de burbujas y ademas el empaquetado del movil evita los golpes. A menos que se aplaste (literalmente) no hay problemas. A mi todos los moviles que he comprado me han llegado con la caja bien, aunque algunas cosillas electronicas grandes han llegado a veces con la caja abollada. No creo que lo manden en tapers, y más con el precio tan ajustado.

La politica de devoluciones tiene que estar clara antes de la compra, pero eso depende del vendedor que finalmente se elija.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba