Idea compra conjunta Jiayu G3

A mi me ha contestado un vendedor de aliexpress que no pueden bajar el precio de 164 usd.
Otra opción sería una batería de recambio, solo son opiniones, que el precio de por sí ya es magnífico

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
La verdad que si estaría bien una batería de recambio añadida a la oferta, junto los accesorios que ya se han acordado y de ese pequeño descuento :blush: por si se quisiera un accesorio extra a parte. Por mi sería perfecto.
 
mi duda es si realmente van a poder vendernos la cantidad que en teoria vamos a pedir. Son cerca de los mil moviles
 
Se que se ha dicho que la fabrica pide que se compre un pedido de al menos 5000 móviles, pero parece que al igual que Cube o Zopo tienen tienda de venta al pormenor http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http://shop.ejiayu.com/ no se si por ahí podrían hacer la venta de menos unidades, o tal vez es solo para clientes chinos, el traductor es malo y usan muchas imágenes.
Accesorios con precios oficiales: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http://shop.ejiayu.com/?product-167.html
NOTA: el traductor de google sustituye el símbolo del Yuan por el del dolar, los precios son en yuans.
 
Para compartir información, sin querer alarmar a nadie y para los que no tienen acceso a Forocoches, hay un forero que vende móviles en el foro, creo que está en china y comenta lo siguiente:

Originalmente Escrito por devil_dv_69
Hablé ayer con la "Sales Manager" de Jiayu y esto es lo que me dijo:

- El teléfono no va a ser lanzado antes del día 15 de este mes porque aún no han empezado a ensamblarlo.
- El stock, igual que pasó con el G2 al inicio va a ser muy limitado y solo clientes VIP tendrán acceso al teléfono al precio indicado, con el anterior modelo, que se vendía a 799rmb, los vendedores autorizados se encontraron con un recargo de casi el 5% en cada unidad, teniendo que comprarlos a 820rmb
- Por los motivos que he expuesto en el punto anterior no se sabe si al final van a ser 899 yuanes o no.

Igualmente, viendo la seriedad de esta gente, la desfachatez con la que me explican lo mal que funciona su empresa y el cachondeo que se llevan con precio y stock, se me quitan las ganas de comprarles nada. Aún así, seguiré atento, ya que me ha dicho la mujer que me avisará antes de la salida del terminal y confirmaría precios.
 
Viendo como está evolucionando la cosa, y que mi economía se ha resentido brutalmente en una semana, me retiro de la conjunta muy a mi pesar...

Aun así ya me lo estaba replanteando, porque al ver los vídeos de las reviews y ver el tocho de movil tan ancho... me hizo mirar al Newman N1, por lo que si en un futuro hay conjunta relacionada con él, y la economía anda mejor, pillaré el Newman.

Please, @leon28, dame de baja de la lista, las 3 unidades.
 
Última edición por un moderador:
vamos...que sera regalo de navidad. Alguien ha tenido experiencia comprando algo en fecha de salida a mercado en asia?
 
Estoy ya cansado de esperar , rumores , etc. Vamos q mínimo para navidad @ león28 desapuntame puesto 121
 
Para compartir información, sin querer alarmar a nadie y para los que no tienen acceso a Forocoches, hay un forero que vende móviles en el foro, creo que está en china y comenta lo siguiente:

Originalmente Escrito por devil_dv_69
Hablé ayer con la "Sales Manager" de Jiayu y esto es lo que me dijo:

- El teléfono no va a ser lanzado antes del día 15 de este mes porque aún no han empezado a ensamblarlo.
- El stock, igual que pasó con el G2 al inicio va a ser muy limitado y solo clientes VIP tendrán acceso al teléfono al precio indicado, con el anterior modelo, que se vendía a 799rmb, los vendedores autorizados se encontraron con un recargo de casi el 5% en cada unidad, teniendo que comprarlos a 820rmb
- Por los motivos que he expuesto en el punto anterior no se sabe si al final van a ser 899 yuanes o no.

Igualmente, viendo la seriedad de esta gente, la desfachatez con la que me explican lo mal que funciona su empresa y el cachondeo que se llevan con precio y stock, se me quitan las ganas de comprarles nada. Aún así, seguiré atento, ya que me ha dicho la mujer que me avisará antes de la salida del terminal y confirmaría precios.

Esperaremos a ver. De todas maneras, si al final sale a la venta mas caro de esos 899 yuanes, creo que la estrategia comercial que hubieran seguido estaria clara. Primero filtro un precio competitivo, si hay una aceptación "normal" lo dejo, si se monta el revuelo padre y se aprecia una demanda potencial del copón bendito, cuento una milonga para justificarme y subo el precio de salida del tfno.
En fin, esperemos que no sea asi. Aqui nadie ha puesto un euro todavia asi que estamos todos a tiempo de bajarnos del carro cuando consideremos oportuno.


PD: No seriamos clientes VIP una conjunta de mas de mil compradores?
 
Hola, quiero agregarme @leon28, me gustaria en negro. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente @kleiman, no hemos puesto ni un euro y, además, no estamos aún a 15 de septiembre. Creo que como yo, somos muchos los que estaremos a la espera de ver cómo resulta al final esta compra conjunta con los datos definitivos de venta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba