Idea compra conjunta Jiayu G3

En la primera pagina tienes todas las respuestas a tus preguntas, espero que te sea de ayuda. Un saludo.
 
Muy buenas.

Por fin se lo que voy a pedir.
Entre amigos y compis del curro nos hemos juntado para 7 unidades... No se si hay límite por barba,si es asi me lo decís y lo cambio.
En un principio sería lo siguiente.

Plata -> 4
Negro -> 2
Gris -> 1

Total -> 7

Estoy el 507 en la lista.

Saludos a todos y muchas gracias @leon28 .

Tienes que tener en cuenta que si haces un pedido de 7 unidades y en Aduanas abren el paquete te harán pagar el IVA más los Aranceles (eso es un pico). Creo que lo más aconsejable es que tuvieras 7 códigos para hacer 7 pedidos, así, si paran un paquete en aduanas solamente pagarías el IVA de un pedido, sin aranceles. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Me parece muy bien la iniciativa de pagarle entre todos el terminal a León por su trabajo pues si no fuera por sus indagaciones no hubieramos conseguido esos precios...

Hace mucho tiempo que propuse esa iniciativa y ¡CASI ME CRUCIFICAN!
 
Hola @leon28 tengo pedido uno en plata me lo podrias cambiar por el de color gris es el numero 459.
Gracias y perdona por las molestias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 ! Yo estoy en la posicion 199, con uno de color oreo, pero viendo que el oreo paso a la historia (una verdadera pena), te pediria que me cambies por negro.

Gracias!

Dr Cacho
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues nada parece ser que esto es como ver una pelicula de Pajares y Esteso.

Acordaros que luego vendran los lloros.

Cada loco con su tema,que luego os llegaran las plantillas chinas,un coletero o un consolador.

Os habeis leido el hilo.......No!!!!!!! pues vale no pasa nada,vosotros a vuestro royo,seguir mareando a @leon28.

PD. Esto es el hilo solo para apuntarse,hay otro hilo abierto para comentar de lo que quereis comprar, si es que alguno sabe el porque esta aqui.

Un consejo: Leeros el hilo o algo y no seais tan comodos, que es por el bien de vosotros y se os resolveran muchas dudas.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola @leon28

Soy el # 244
claudioggs , por favor cambia el color a negro

Muchas gracias
Claudio
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba