Idea compra conjunta Jiayu G3

buenos dias a todos
una pergunta: estoy apuntado en tres posiciones, me llegaran tres codigos diferentes,verdad?
gracias
 
Abro este hilo para reunirnos he intentar hacer una compra conjunta
Todos deben saber que los pedido de china tienen riesgo, por ejemplo el de aduana con una tasa a pagar al recibir el paquete. Que los interesados deben aceptar y del que el encargado de la conjunta no es responsable.
Fecha de lanzamiento el 15 de septiembre,
Presupuestos:
Pandawill 132€/US$162.5 con envio incluido y con número de seguimiento individualizado, funda de silicona, protector de pantalla y 14% descuento en accesorios. Paypal. Mínimo 300 unidades,
Importante: para los que estais apuntado de fuera de España (argentina, mexico, chile, el salvador)hay que añadirle 4 dolares mas quedando en US$166.5
Gracias a @Vlad-III, minideal.net 134€ con envio incluido por Singapore Post. Paypal Mínimo 150 unidades
Merimobiles: a la espera de precio final
ugoodbuy: a la espera de precio final
android-sale:a la espera de precio final
igogo: sin repuesta aun
ttmalls: sin respuesta aun
antelife: sin respuesta aun
Caracteristicas:

  • CPU MT6577 Dual Core 1.0GHz
  • GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
  • OS Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
  • Idiomas: English, Italian, French. Spanish, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others
  • Memory RAM: 1GB / ROM: 4GB
  • Micro SD Memory Card (TF-Card), MAX support 32GB
  • Tamaño 135 x 65 x 10.8 mm
  • Peso 121 g
  • Pantalla 4.5 inch IPS Capacitive Multi-touch Screen
  • Resolución HD (1280 x 720 pixels)
  • 16 million colors
  • Network Dual SIM G+G W+G
  • 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • Supports GSM service all over the world
  • Built In GPS & A-GPS
  • Bluetooth with EDR & A2DP
  • Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
  • micro USB 2.0
  • Camera Dual Camera
  • Trasera 8.0 megapixel
  • Delantera 2.0 megapixel
  • Supports recording of video
  • Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
  • Radio FM
  • Video AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
  • Audio MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack
  • Special functions Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, FM Radio, Wifi, GPS, Multi-touch Capacitive Screen, Dual SIM, Schedule Power On/Off
  • Li-ion battery 2750 mAh

Colores Negro y plata



Pasos para la conjunta: La fecha de la compra sera cuando salga a la venta y se llege aun acuerdo con alguna tienda. Espero que en los primeros días de septiembre

1- Decir que os apunte si posible mencionandome escribiendo @leon28
2-Elegir número de unidades (por si quereis mas de uno) y los colores (aunque todavia no se sabe cuales saldran, pero para tener una idea)
3-Esperar a que salga a la venta sin impacientarse
4-Decidir la tienda donde se comprará y precio
5-Confirmar lista
6- Os daré los cupones, o metodo sustitutivo que se llege al acuerdo con la tienda
7-Entrais a la tienda y realizais la compra normal, meteis el código.
8-A esperar que os llege a casa



Me apunto

Enviado desde mi e1911_v77_zgtx6 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
buenos dias a todos
una pergunta: estoy apuntado en tres posiciones, me llegaran tres codigos diferentes,verdad?
gracias
Hola, aun no se ha decidido la tienda, por tanto aun no sabemos el método que la tienda nos dará para realizar el pedido.

@sorinkt mañana te apunto al actualizar la lista. Ya que para no estar todo el rato actualizando, lo actualizó una vez al día.

saludos y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Aunque estoy apuntado desde el inicio y como los colores no estaban definidos, no había tomado la decisión del color que quería. Ahora que es inminente la salida y stosue los colores están claros... tomo la decisión: Por favor @leon28 anota estos colores

al 29-@epidemya gris hierro
al 195-@epidemya negro

gracias por tu esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:
Esto parece que esta a punto de caramelo!!

A ver si ponemos esto en marcha en breve!

Yo me apunte en forocoches despues de por aqui y no se si estoy en las dos, o en ninguna!

Saludos!
 
Esto parece que esta a punto de caramelo!!

A ver si ponemos esto en marcha en breve!

Yo me apunte en forocoches despues de por aqui y no se si estoy en las dos, o en ninguna!

Saludos!

puedes buscar tu nombre en la lista de la pagina 1 de este tema con la opción Buscar del navegador. Lo hice con tu nombre "sefelizrc" y en la lista de este foro no apareces.
 
La conjunta saldrá adelante estamos apuntados más de 1100 entre los dos foros, aunque algunos no lleguen a materializar la compra para llegar a 300 o 500 creo que sobrará.
Los problemas surgirán por el abastecimiento de las tiendas y el tiempo que tarden en mandar las unidades.
Creo que ahora también es el tiempo de empezar a organizarnos nosotros.

- Sería lógico, a mi modo de ver, establecer algún orden de preferencia teniendo en cuenta la lista de apuntados que ha configurado leon28.
- Habría que convenir con el proveedor o proveedores que el código fuese personal (SI NO CUANDO LLEGUE EL CÓDIGO SE PUEDE DIFUNDIR Y HACER MAS DIFÍCIL EL ABASTECIMIENTO PARA TODOS LOS QUE HEMOS "SUFRIDO" ESTA ESPERA)
- Que el código se mande cuando efectivamente se pueda realizar el envío y tenga una validez de una semana para realizar la compra (el pago). Si esto no se cumple habrá gente que pague ahora y se desespere hasta que le llegue el móvil.

Espero que haya más propuestas, correcciones y/o puntualizaciones a estas que hago, que no tienen porque ser las que se utilicen pero si que será un punto de partida.

Saludos
 
La conjunta saldrá adelante estamos apuntados más de 1100 entre los dos foros, aunque algunos no lleguen a materializar la compra para llegar a 300 o 500 creo que sobrará.
Los problemas surgirán por el abastecimiento de las tiendas y el tiempo que tarden en mandar las unidades.
Creo que ahora también es el tiempo de empezar a organizarnos nosotros.

- Sería lógico, a mi modo de ver, establecer algún orden de preferencia teniendo en cuenta la lista de apuntados que ha configurado leon28.
- Habría que convenir con el proveedor o proveedores que el código fuese personal (SI NO CUANDO LLEGUE EL CÓDIGO SE PUEDE DIFUNDIR Y HACER MAS DIFÍCIL EL ABASTECIMIENTO PARA TODOS LOS QUE HEMOS "SUFRIDO" ESTA ESPERA)
- Que el código se mande cuando efectivamente se pueda realizar el envío y tenga una validez de una semana para realizar la compra (el pago). Si esto no se cumple habrá gente que pague ahora y se desespere hasta que le llegue el móvil.

Espero que haya más propuestas, correcciones y/o puntualizaciones a estas que hago, que no tienen porque ser las que se utilicen pero si que será un punto de partida.

Saludos

La verdad que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, el único problema es el de generar un código personal para cada compra, yo diría que es casi imposible aunque sería lo más acertado, porque supone un trabajo complicado tanto para los proveedores como para los encargados de organizar la conjunta, sumado a eso hay que tener en cuenta que habrá gente que se desentienda a la hora de realizar el pago lo que supondría un esfuerzo inservible.

Creo que lo ideal sería, genera uno o varios códigos, para distribuirlos siguiendo el registro de @leon28.
En los otros dos puntos concuerdo al 100%, y recuerdo que esto son opiniones con intención de ayudar :blush:
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba