Idea compra conjunta Jiayu G3

He hablado con Brian Liu, es un vendedor de www.tothebarn.com
Le pedí presupuesto para la compra de 500 terminales aunque le dije que probablemente se compraría un número de terminales
aún mayor.Le expliqué la oferta de Pandawill, 132€ con gastos de envio y accesorios y me respondió esto:




Le respondí con:



Esa es la oferta que me han hecho para 500 terminales, opinad vosotros mismos ya que yo no se cuanto puede costar el envío, ni las diferencias que existen entre EMS, DHL, etc...

Un saludo, y recuerdo que mi intención es la de ayudar o intentar facilitar algo :blush:

Rechazé la oferta y esto fue lo que me envió:

"sorry, my mistake, i mean my price $160 free shipping"
Siento mi error, me refiero a mi precio $ 160 envío gratis

Si quieres @leon28 ponte en contacto con él. El correo del comercial, lo puedes encontrar en la pagina web, dentro de "contacto".
Cualquier cosa envíame un MP.
 
Última edición por un moderador:
Rechazé la oferta y esto fue lo que me envió:

"sorry, my mistake, i mean my price $160 free shipping"
Siento mi error, me refiero a mi precio $ 160 envío gratis

Si quieres @leon28 ponte en contacto con él. El correo del comercial, lo puedes encontrar en la pagina web, dentro de "contacto".
Cualquier cosa envíame un MP.

Por ese precio y con una batería de más cuesta creer, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estaría interesado en comprar este celular con ud´s pero vivo en Colombia!!!! hay algún problema???? pagaría lo mismo??? ke colores hay disponibles? plateado y negro o hay otro color?
 
Hola soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo siguiendo este hilo y finalmente creo que tambien me voy a animar a pillar este movil.
Creo que más o menos tengo claro todo: se supone que la compra conjunta se cierra el 15, no? se sabe si se podra hacer ya el pedido...es que llevo una semana missing.

Muchas gracias por la organización @leon28, a ver si me puedes añadir a la lista, me gustaría un 1 Jiayu G3 en color gris.

 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28. Algún amigo más se anima a ls compra. Estoy en el 469 y 513. Apúntame uno más negro.
Muchas gracias.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
[h=2]Agrego comentario referenciado al tema de la bateria

JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta)[/h]
Quiero comentar algo importante, se habla mucho de la batería del Jiayu G3 comentando que será de 2750mAh, nada más lejos de la realidad, os digo que prácticamente es imposible que pueda llevar esa capacidad de batería tan alta que ni incluso hoy en día móviles más potentes con mayor pantalla y de marcas conocidísimas llevan.

Lo de la batería del Jiayu G3 cae por su propio peso, primero de todo una batería de 2750mAh tiene que ser una batería de dimensiones grandes y con un grosor considerable, por el tamaño reducido del Jiayu G3 no tiene cabida alguna ni lógica que pueda entrar ahí una batería de este tipo, solo fijaros en las baterías de 2800mAh de los móviles con pantalla de 5.3" y observar el tamaño y dimensiones de la batería, incluso dudo que sean de 2800mAh y realmente estén entre 2000mAh y 2300mAh como capacidad REAL.

Los móviles chinos OEM engañan bastante con la capacidad REAL de las baterías, hay que tener muy claro este concepto, la batería del Jiayu G3 es pura estrategia de mercadotecnia para atraer ventas, así que la batería de 2750mAh que se dice que tendrá el Jiayu G3 vendrá marcada con esa capacidad pero en realidad será de 1800mAh y a lo mejor ni llega a eso, lo dudo mucho.

Espero haber aclarado muchas dudas sobre esta cuestión y toda información que tengáis o datos aportarla así ayudaremos entre todos a saber que tipo de batería, capacidad y calidad de la misma nos están vendiendo con nuestros móviles.​
 
Algo que supongo a todos los comuneros nos interesaria, y dada la cantidad y magnitud del pedido, seria la incorporacion de una 2ª bateria junto con cada uno de los moviles pedidos.
 
Agrego comentario referenciado al tema de la bateria

JIAYU G3 y el boom que se le esta dando a su batería (la realidad es muy distinta)

Quiero comentar algo importante, se habla mucho de la batería del Jiayu G3 comentando que será de 2750mAh, nada más lejos de la realidad, os digo que prácticamente es imposible que pueda llevar esa capacidad de batería tan alta que ni incluso hoy en día móviles más potentes con mayor pantalla y de marcas conocidísimas llevan.

Lo de la batería del Jiayu G3 cae por su propio peso, primero de todo una batería de 2750mAh tiene que ser una batería de dimensiones grandes y con un grosor considerable, por el tamaño reducido del Jiayu G3 no tiene cabida alguna ni lógica que pueda entrar ahí una batería de este tipo, solo fijaros en las baterías de 2800mAh de los móviles con pantalla de 5.3" y observar el tamaño y dimensiones de la batería, incluso dudo que sean de 2800mAh y realmente estén entre 2000mAh y 2300mAh como capacidad REAL.

Los móviles chinos OEM engañan bastante con la capacidad REAL de las baterías, hay que tener muy claro este concepto, la batería del Jiayu G3 es pura estrategia de mercadotecnia para atraer ventas, así que la batería de 2750mAh que se dice que tendrá el Jiayu G3 vendrá marcada con esa capacidad pero en realidad será de 1800mAh y a lo mejor ni llega a eso, lo dudo mucho.

Espero haber aclarado muchas dudas sobre esta cuestión y toda información que tengáis o datos aportarla así ayudaremos entre todos a saber que tipo de batería, capacidad y calidad de la misma nos están vendiendo con nuestros móviles.​

No creo. El Jiayu G2 con 2050 mAh tiene una batería que pesa 42 gramos, la de Jiayu G3 pesa 54 (además de ser más grande). Y por las review chinas que he visto de la batería parece que tiene una duración impresionante.
 
Pues como empecemos así con las cosas que eran y no son mucha gente incluido yo, me tirare a por otro terminal!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba