Idea compra conjunta Jiayu G3

Esta parece ser la pagina oficial de yiaju g3.
jiayug3.com/#
Y pone tienda oficial "Merimobiles" pero el precio me parece bastante alto comparado a otras paginas 270$
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
 
Esta parece ser la pagina oficial de yiaju g3.
jiayug3.com/#
Y pone tienda oficial "Merimobiles" pero el precio me parece bastante alto comparado a otras paginas 270$
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

No creo que esa sea la pagina oficial del movil... yo creo que sigue siendo la de siempre.
Enlace roto eliminado

Además parece que en ejiayu.com aceptan compras lo que pasa es que solo para China.
 
Última edición por un moderador:
No creo que esa sea la pagina oficial del movil... yo creo que sigue siendo la de siempre.
Enlace roto eliminado

Además parece que en ejiayu.com aceptan compras lo que pasa es que solo para China.

Ahora mismo las compras están paralizadas, incluso en China
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo las compras están paralizadas, incluso en China

Normal! jaja si no salen moviles y sigue aumentando el numero de personas que quieren el movil en todo el mundo... espero que que fabriquen más rápido que gente que se decide por el movil... porque si no mal vamos XD
 
Normal! jaja si no salen moviles y sigue aumentando el numero de personas que quieren el movil en todo el mundo... espero que que fabriquen más rápido que gente que se decide por el movil... porque si no mal vamos XD

Con la expectación que está generando, como no atiendan a la demanda se van a pegar "el estacazo padre".... los nuevos procesadores están a puntito de salir y si la gente está esperando por este móvil a muchos no creo que les importe esperar un poco más.
 
Jiayu G3 a 145 USD que son 113,56 EUR:

ScorpionJr en ForoCoches dijo:
Un par de cosas...

La primera, que haceis hablando aquí de otros móviles cuando éste es el ''Oficial'' del G3, pudiendo debatir otros moviles en éste hilo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2850542

Segunda, me han respondido desde www.mixeshop.com‏ ofreciendome la unidad de Jiayu G3 a 145 USD que son 113,56 EUR ¿que opinais?

Texto original:

hi ,
will you preorder them ? bcs the JYg3 still not come up for the moment,
many customers have preorder it , so that once the goods arrival, then i will send it to them at once, but for your order, i thnk i can give you a coupon, 145usd /pcs is it ok?
nice day for you
linda


Ademas con cupon, algo que muchos buscabamos para dejarnos de complicaciones...

Si, hay paypal.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=119497179#post119497179
 
Iniciado por ScorpionJr en ForoCoches

Un par de cosas...

La primera, que haceis hablando aquí de otros móviles cuando éste es el ''Oficial'' del G3, pudiendo debatir otros moviles en éste

Segunda, me han respondido desde www.mixeshop.com‏ ofreciendome la unidad de Jiayu G3 a 145 USD que son 113,56 EUR¿que opinais?

Texto original:

hi ,
will you preorder them ? bcs the JYg3 still not come up for the moment,
many customers have preorder it , so that once the goods arrival, then i will send it to them at once, but for your order, i thnk i can give you a coupon, 145usd /pcs is it ok?
nice day for you
linda


Ademas con cupon, algo que muchos buscabamos para dejarnos de complicaciones...

Si, hay paypal.

¿con gastos de envio?
 
Última edición por un moderador:
Hola y buen día para todos, agradecer a @leon28 su encomiable labor y pedirle si tiene a bien apuntarme 1 Jiayu G3 color negro, (aunque no me importaría otro color si se agotase éste)
 
Última edición por un moderador:
segun la pagina de mixeshop el costo total seria asi 145+ envio + 4% paypal, el envio en el servicio postal chino es de 10.66 a la mayoria de los paises seria 161.88

tengo una consulta es necesario que especifique de donde comprare osea pais para recibir mi cupon porque e visto en la lista que tienen anotado de donde son @leon28 podrias anotar estoy en el numero 248 soy de Peru
muchas gracias




 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba