Idea compra conjunta Jiayu G3

No creo, se compra en una web, individualmente, pones el cupon y tirando...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Se huele en el foro y en el ambiente, las ganas que hay de tener el famoso G3 en las manos. Pero esta claro que las prisas, lo único que consiguen es que la gente se caliente más y al final se vallan cada uno por su lado. Esto lo comento desde la tranquilidad de que no necesito el Jiayu-G3 inmediatamente. Paciencia, paciencia...
 
Se huele en el foro y en el ambiente, las ganas que hay de tener el famoso G3 en las manos. Pero esta claro que las prisas, lo único que consiguen es que la gente se caliente más y al final se vallan cada uno por su lado. Esto lo comento desde la tranquilidad de que no necesito el Jiayu-G3 inmediatamente. Paciencia, paciencia...

Estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es tener paciencia y otra es que retiren el producto del catálogo o que modifiquen el precio. Eso ya no es tener paciencia. Yo si no me cambio de modelo es porque no conozco otro con similares prestaciones y precio.

Yo por mí me espero unos días/semanas, pero con las noticias que tenemos ya sé que no va a volver a ser "como antes"
 
bueno tal vez esperar un poco nos viene bien asi veremos como funciona realmente y las caracteristicas finales yo no entiendo mucho pero quizas segundas remesas siempre son mejores para el olentzero en casa chicos
 
Hola Leon28.Yo personalmente estaría dispuesto a esperar incluso unos meses, pero creo que no todos estarían dispuesto a esperar, y la impaciencia haga estragos en el listado, asín que pediría un poco de paciencia y no dejar el asunto somos muchos los que tenemos muestra pequeña esperanza en tu labor.Aprovecho para mandarte el privado que no he podido mandar por no tener los dichosos 5 mensajes.un doble saludo.
 
Bueno primero agradecer por todo el trabajo a @leon28 , es magnifico como esto ha crecido tanto y no has retirado tu apoyo hacia esta justa causa. XD
Ahora, veo que jiayu ya ha invertido mucho tiempo en su movil así que no creo que vaya a desaparecer; como ya se leyó se esta produciendo un primer lote de 5000u. no creo que logremos conseguir alguna de este primer lote y el comentario de yukki lo demuestra, pero tiene demasiada demanda y no deberían permitirse tanto jiayu como las tiendas online perder esta oportunidad asi que con algo de esperanza pienso que si lograremos conseguirlo solo que deberemos esperar y que seguramente tanto pandawill como otras tiendas finalmente si lo tendrán a la venta pero hay que darles tiempo. :blush:

Y todas estas demoras se deben a los distintos problemas que ha tenido la producción de este móvil (el diseño, la pantalla, pruebas, licencia y ahora el procesador) como ya se ha mencionado, se han solventado todos los problemas incluyendo el del procesador a pesar que el coste podría subir, ademas el hecho de que el móvil vendrá sin accesorios o habrían distintos pack's con menos o mas accesorios a distintos precios son temas que deben tener en cuenta las tiendas antes confirmarnos precios y términos fijos y he allí otro motivo mas demora. U_U

Por ultimo veo gente planeando otra conjuntas seria bueno buscar (al menos como plan de contingencia) tanto el W3+ o el nuevo umi X1 que tiene prácticamente las mismas especificaciones excepto por la batería y grosor menores. :dizzy:

Añado: Recomiendo que si ya se animaron por algún modelo con mt6577 y tienen la necesidad de un movil con cierta urgencia (un mes mas como máximo plazo), pues tengan fe en el G3 y esperemos un poquito mas. Para aquellos que no les urge tanto, si están a la espera del próximo mt6588 tengan en cuenta que tendrán que esperar como mínimo hasta el proximo año o un poco mas para ver un móvil con lo ultimo como este G3 ya que actualmente el lote en producción de mt6588 sera empleado solo en pruebas para los futuros modelos :/

PD. Si se requiere, puedo colaborar en realizar las consultas a pandawill. n_n

Saludos :smile:
 
Última edición por un moderador:
hola @leon28

soy 510-@Kalabazo

Queria especificar el color: gris oscuro y añadir otro en color negro.
En total serían 2 terminales: uno negro y otro gris

haber si con un poco de suerte sale esto adelante.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Nada, que parece que hasta que esté disponible tendré que seguir añadiendo más pedidos, león, Apuntame otro en negro para un amigo, al final me veo pidiendo más de diez, este ya es el cuarto...

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Yo, tras hacer una pequeña tabla comparativa el único que encuentro con características similares es el Thl W3+ aunque la batería sea de 2000 mAh. Menos de eso los he descartado todos. Creo que es un dato importantísimo y en el caso del UMI X1 es de 1750 cosa por la que yo no paso. Creo que no merece la pena.
El otro que le va a la zaga es el AMOI N820 pero con una resolución de pantalla de 960 x 540 pixels, algo menos y aunque importante, no creo que tanto como lo de la batería. Este parece que graba video a 1080p cosa que me parece cojonuda. No volvería a llevar cámara de video ni de fotos nunca más. Aunque esta marca no se que tal prensa tiene. Yo se poco de esto.
El w3+ vale unos 239 frente a 189 del G3 pero creo que deberíamos aprovechar las ventajas de una conjunta.
En cualquier caso no insistiré en este post por no desvirtuarlo.
 
Abro este hilo para reunirnos he intentar hacer una compra conjunta
Todos deben saber que los pedido de china tienen riesgo, por ejemplo el de aduana con una tasa a pagar al recibir el paquete. Que los interesados deben aceptar y del que el encargado de la conjunta no es responsable.
Fecha de lanzamiento el 15 de septiembre,
IMPORTANTE: Yukki (pandawill) nos recomienda dejar la compra conjunta. Ya que la empresa del Jiayu G3 tiene gran problema de material, asi casi es imposible a presentar su G3 en el mercado. Aunque aun me tiene que confirmar si mantienen el precio o lo retirán, aunque creo que lo retirarán por que no tienen esperanza de poder conseguir el jiayu g3
Seguiré buscando prespuesto y demas. Por si alguien quiere ir buscandoselo en otras tienda por el mismo, los que no tienen prisas y demas podrían esperar aver como acaba la cosa. Lo que sería bueno, es que si lo comprais fuera aparte dierais de baja aquí, saludos

Presupuestos:
Pandawill 132€/US$162.5 con envio incluido y con número de seguimiento individualizado, funda de silicona, protector de pantalla y 14% descuento en accesorios. Paypal. Mínimo 300 unidades,
Importante: para los que estais apuntado de fuera de España (argentina, mexico, chile, el salvador)hay que añadirle 4 dolares mas quedando en US$166.5
Gracias a @Vlad-III, minideal.net 134€ con envio incluido por Singapore Post. Paypal Mínimo 150 unidades
Merimobiles: a la espera de precio final
ugoodbuy: a la espera de precio final
android-sale:a la espera de precio final
igogo: sin repuesta aun
ttmalls: sin respuesta aun
antelife: sin respuesta aun
Caracteristicas:

  • CPU MT6577 Dual Core 1.0GHz
  • GPU: PowerVRTM SGX Series5 3D
  • OS Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)
  • Idiomas: English, Italian, French. Spanish, Russian, Thai, Vietnamese, Arabic, German, Indonesian, Chinese, Turkish, Portuguese, Malay, others
  • Memory RAM: 1GB / ROM: 4GB
  • Micro SD Memory Card (TF-Card), MAX support 32GB
  • Tamaño 135 x 65 x 10.8 mm
  • Peso 121 g
  • Pantalla 4.5 inch IPS Capacitive Multi-touch Screen
  • Resolución HD (1280 x 720 pixels)
  • 16 million colors
  • Network Dual SIM G+G W+G
  • 2G:GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G:WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • Supports GSM service all over the world
  • Built In GPS & A-GPS
  • Bluetooth with EDR & A2DP
  • Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
  • micro USB 2.0
  • Camera Dual Camera
  • Trasera 8.0 megapixel
  • Delantera 2.0 megapixel
  • Supports recording of video
  • Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor
  • Radio FM
  • Video AVI , MP4 , FLV , 3GP , MOV , ASF , MPEG , RMVB , etc.
  • Audio MP3 , AAC , WAV , etc. / 3.5 mm Audio Jack
  • Special functions Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor, FM Radio, Wifi, GPS, Multi-touch Capacitive Screen, Dual SIM, Schedule Power On/Off
  • Li-ion battery 2750 mAh

Colores Negro, plata y gris




Pasos para la conjunta: La fecha de la compra sera cuando salga a la venta y se llege aun acuerdo con alguna tienda. Espero que en los primeros días de septiembre

1- Decir que os apunte si posible mencionandome escribiendo @leon28
2-Elegir número de unidades (por si quereis mas de uno) y los colores (aunque todavia no se sabe cuales saldran, pero para tener una idea)
3-Esperar a que salga a la venta sin impacientarse
4-Decidir la tienda donde se comprará y precio
5-Confirmar lista
6- Os daré los cupones, o metodo sustitutivo que se llege al acuerdo con la tienda
7-Entrais a la tienda y realizais la compra normal, meteis el código y realizais el pago en la tienda.
8-A esperar que os llege a casa


Accesorios que van saliendo


Por favor, añademe también con uno negro.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba