Idea compra conjunta Jiayu G3

Parece que se alarga bastante y yo no termino de aparecer en ninguna de las listas...ni forocoches ni aqui... ¬¬

Si me puedes apuntar @leon28 y asi me siento mas seguro!

Yo queria uno de momento, y si despues puedo apuntare otro

El color me da un poco igual la verdad
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
"Para aquellos que todavía esperan el G3 JiaYu, JiaYu han anunciado que tienen 5.000 unidades listas para su envío y se pondrá en contacto clientes que han pre-ordenado por el pago completo pronto. No está claro es que esto significa JiaYu han recibido su licencia de red o no, pero al menos están haciendo progresos a pesar de ser sólo 5000 Jiayu G3 teléfonos a la vez!"

Fuente : http://www.gizchina.com/2012/09/11/updated-jiayu-g2-to-go-on-sale-next-week-jiayu-g3-shipping-soon/
 
Atención a esto que acaban de postear en forocoches

"Retrasado Hasta el uno de octubre... "Hi Andy,
I just got a message from my seller which stated that Jiayu will start production not before 1/10/2012 because of an investigation by the Chinese government. Maybe about the licence, it was not more specific.
So we will have to wait a bit more…."


http://www.gizchina.com/2012/09/11/u...shipping-soon/ "

y esto otro

"
Patric

Today we received call from Jaiyu factory the phone production time will be delay to 01/10/2012
They said their company account is investigate by China government so they will be busy for that
so production Jiayu g3 will be delay we will received on 1th oct. nobody can get products before that time


http://www.gizchina.com/2012/09/11/j...fect-jiayu-g3/"

No me gusta andar en plan incendiario pero como esto se confirme son otros 15 dias de retraso.

Señor danos paciencia.
 
@leon28 Cambiame de oreo a gris creo que estoy en el 143, gracias! Y ánimo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Atención a esto que acaban de postear en forocoches

"Retrasado Hasta el uno de octubre... "Hi Andy,
I just got a message from my seller which stated that Jiayu will start production not before 1/10/2012 because of an investigation by the Chinese government. Maybe about the licence, it was not more specific.
So we will have to wait a bit more…."


http://www.gizchina.com/2012/09/11/u...shipping-soon/ "

y esto otro

"
Patric

Today we received call from Jaiyu factory the phone production time will be delay to 01/10/2012
They said their company account is investigate by China government so they will be busy for that
so production Jiayu g3 will be delay we will received on 1th oct. nobody can get products before that time


http://www.gizchina.com/2012/09/11/j...fect-jiayu-g3/"

No me gusta andar en plan incendiario pero como esto se confirme son otros 15 dias de retraso.

Señor danos paciencia.



mmmmmmmm... Pero.. entonces empiezan la fabricación el dia 1 o ya estan fabricando y el dia 1 podran empezar a repartir moviles ¿?¿?¿?
 
¿Tu lo sabes? Porque yo cada dia entiendo menos lo que está pasando con este puñetero telefono. El dia 15 se verá si estos "rumores" son ciertos y tenemos un nuevo retraso o si realmente se empieza a comercializar como habian dicho (cada dia lo dudo mas)
 
Retrasado Hasta el uno de octubre... "Hi Andy,
I just got a message from my seller which stated that Jiayu will start production not before 1/10/2012 because of an investigation by the Chinese government. Maybe about the licence, it was not more specific.
So we will have to wait a bit more…."


http://www.gizchina.com/2012/09/11/u...shipping-soon/ (en los comentarios)
 
hola @leon28 apuntame para uno en color plata.
Haber si al final lo sacan o no.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,

estoy interesado en la compra conjunta pero quisiera ver bien los colores...
He visto uno plateado y otro negro.. pero x lo que voy leyendo hay uno de color oreo ¿?
Donde los puedo ver todos???

Saludos,
Javi
 
Los colores vienen bien claros en el primer post del foro. Lo del color oreo es una mezcla de negro y plata que no se fabricará, por lo menos inicialmente. Ya sé que el post es largo pero hacer un esfuerzo por leer un poco , que leon28 va a terminar :dizzy:
 
El oreo no se ha dicho que vaya a salir en la última noticia que hubo sobre los colores, con lo que a primera instancia podéis descartarlo casi seguramente. La propia web de JiaYu marcaba negro, gris y plata.

Vaya tela si lo de la investigación del Gobierno Chino es cierto. Nah, a esperar, que se nos da de puta madre.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba