Idea compra conjunta Jiayu G3

En cualquier caso creo que Pandawill se ha precipitado, puede esperar perfectamente pero prefiere que cambiemos a otro teléfono en stock para venderlos al momento.

Efectivamente iba a comentarlo yo pero te me adelantaste. A ellos les interesa realizar las 1000 ventas o las que sean cuanto antes, el terminal que compremos les da absolutamente igual como si es el Jiayu G3, G2, W3+, lo que quieren es vender , por eso nos recomiendan escoger otro terminal, en Pandawill claro.

Seguir con la conjunta no supone ningún problema, las personas que necesiten un teléfono de forma urgente, o que estén cansadas de esperar pueden desapuntarse y buscarse otro terminal por su cuenta, y la gente que no le corra prisa, y que se le ha metido el G3 entre ceja y ceja (es mi caso :smile:) puede seguir esperando durante un tiempo moderado y hasta tener noticias. Yo estoy a favor de continuar con la conjunta ya que no se obliga a nadie a permanecer en ella y se da la oportunidad a la gente que prefiere esperar.

Un saludo.
 
Hola buenos días!!!!!
Soy nueva en este foro y me gustaría haceros una pregunta al respecto del jiayu 3g.
Estoy muy interesada en comprarme uno y he seguido el hilo del foro de forocoches.
Mi pregunta es la siguiente: Si supuestamente sale a la venta el 15 (según dicen tambien se va a retrasar) Por que en la pagina de mixeshop.com se puede comprar ya? es un engaño?
 
Hola buenos días!!!!!
Soy nueva en este foro y me gustaría haceros una pregunta al respecto del jiayu 3g.
Estoy muy interesada en comprarme uno y he seguido el hilo del foro de forocoches.
Mi pregunta es la siguiente: Si supuestamente sale a la venta el 15 (según dicen tambien se va a retrasar) Por que en la pagina de mixeshop.com se puede comprar ya? es un engaño?

Bienvenida al foro :smile:
Acabo de consultar esa web y no tienen listado el G3, tienen el G2 que es el modelo anterior. Recuerdo haberlo visto hace unos días pero lo habrán retirado.
De todos modos la fiabilidad de esa web en concreto no parece muy buena según webutation, esta es su calificación:

http://www.webutation.net/go/review/mixeshop.com

Un saludo.
 
Hola buenos días!!!!!
Soy nueva en este foro y me gustaría haceros una pregunta al respecto del jiayu 3g.
Estoy muy interesada en comprarme uno y he seguido el hilo del foro de forocoches.
Mi pregunta es la siguiente: Si supuestamente sale a la venta el 15 (según dicen tambien se va a retrasar) Por que en la pagina de mixeshop.com se puede comprar ya? es un engaño?

Como dice @Wyseone no tienen muy buena reputación que digamos, pero aparte los chinos son así: primero compras luego preguntas.
 
Última edición por un moderador:
@leon28 , por si saliese el movil algún día estoy apuntado el 104 y 205 ambos en color negro
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy apuntado en la lista de Forocoches, pero quiero dejar mi opinión. Personalmente creo que es mejor esperar a que salga. Yo no tengo prisa, asique voy a esperar. Y antes de precipitarnos esperaría a ver que pasa con el G3 y la oferta de Pandawill me gusta, la seguiría manteniendo por si acaso. Yo creo que los de Pandawill quieren no complicarse con cerca de 1000 envíos porque tienen que apretar el precio y no le sacarán tanto beneficio, pero yo intentaría comprarlo allí. Por otro lado en FC se ha hablado de un precio de 113€ en Mixeshop, parece ser que sin fundas ni nada (hay que confirmar lo que vendría) pero no lo veo nada mal tampoco.

SUPERINTERESADISIMO EN 113€, me da igual los complementos
 
Buenas tardes,

Según entiendo en la siguiente noticia http://www.gizchina.com/2012/09/14/jiayu-are-headed-to-beijing-to-chase-up-jiayu-g3-network-license/ no somos los únicos (los futuros clientes de Jiayu) los que estamos enfadados por todo lo que está ocurriendo con el G3. Por lo visto, la misma Jiayu está molesta y han ido a Pekín a hablar con el Ministerio de Comunicaciones para ver qué c_jones está pasando con la licencia.

¿Alguien me puede explicar que es la network license, please?
 
Buenas tardes,

Según entiendo en la siguiente noticia http://www.gizchina.com/2012/09/14/jiayu-are-headed-to-beijing-to-chase-up-jiayu-g3-network-license/ no somos los únicos (los futuros clientes de Jiayu) los que estamos enfadados por todo lo que está ocurriendo con el G3. Por lo visto, la misma Jiayu está molesta y han ido a Pekín a hablar con el Ministerio de Comunicaciones para ver qué c_jones está pasando con la licencia.

¿Alguien me puede explicar que es la network license, please?

Se ve que en China antes de vender un móvil necesitas una licencia de red, casi como si fueras un operador jejeje
 
@leon28, ya tengo apuntado uno en negro y querría otro en plata. Gracias.

A ver si todo esto se resuelve pronto y podemos disfrutar del G3 cuanto antes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba