Idea compra conjunta Jiayu G3

@leon28 apunta uno negro.

Te agradezco la paliza que te estás dando con todo este lío.
 
Última edición por un moderador:
Se ve que en China antes de vender un móvil necesitas una licencia de red, casi como si fueras un operador jejeje

suena a cuento chino, que mas les dará vender 20mil de esos sin licencia si salen de la fabrica directo fuera del pais.
cuando pintan juguetes con pinturas al plomo no dicen nada, y ahí están nuestros niños chupando plomo...
 
Como parte positiva:
El retraso en la salida significa que tienen más tiempo para tener más stock, lo que implica que no haya carestía de éste. No?
Porque, por como pinta el móvil, va a arrasar.
 
@leon28, apúntame otro en plata. Ya tengo apuntado uno en negro, estoy en la posición 494.

Muchas gracias por el curro que te estas metiendo. A ver si en breve tenemos ya el movil en nuestras manos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Soy nuevo aqui, y estoy dudando, el terminal trabajaria 2G y 3G en españa o algo por encima del 3G? sabeis algo de precio ya?

Muchas gracias
 
Después de ver estos 2 vídeos cada ve estoy mas convencido de conseguir este teléfono, me da igual la espera, sigo pensando que merece la pena

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/vzVcL9wGGVk?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/IqsCOXwPTfg?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

si esto es verdad como si me lo traen de Regalo de Reyes, la espera merecerá la pena

Y con la prueba de estos vídeos, por Navidad nos servirán para cascar nueces y espero que también avellanas. Lo que no entiendo es empecinarse el quitar el filo de un cutter; con una piedra es más rápido :smile:.

Yo por el momento sin prisa, aunque mi HD2 dual sim es más lento que una carrera de cojos, (con perdón) y a veces pierde la cobertura de las dos sim's. Pero puede que sea de la operadora.
Vaya movidita la del G3.
Seguimos en la brecha. Ánimo.
 
Buenas,

Soy nuevo aqui, y estoy dudando, el terminal trabajaria 2G y 3G en españa o algo por encima del 3G? sabeis algo de precio ya?

Muchas gracias

En la página 1 de este post ya hay algo de precios, con varias tiendas pendientes de dar precio final, esta página se va actualizando según llega nueva información.
En cuanto a 2G y 3G, que yo sepa en España no hay mas redes que esas. En USA estan implantando el LTE ( que viene a ser un 4G), pero hasta que llegue aqui...
 
@leon28 . Me apunto para uno en negro. Llevo siguiendo el Jiayu desde principios de Agosto... y desde que empezaste esta compra conjunta, (me acuerdo cuando aun era posible seguir página a página la evolución de este post, que se ha vuelto enooooorme ).
Me he decidido justo ahora, que parece habrá problemas de suministro o fabricación. Pero es que tiene todo lo que estoy buscando en un móvil ahora mismo, y parece que a un precio ajustado ajustado. Asi que toca esperar .
Gracias por todo el trabajo que estas haciendo (yo creia que esta compra llegaria a 100:dizzy:SMILEY: personas con suerte).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba