Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola, he estado actualizado la lista todos los día, contactando con tienda, ultimamente ya ni responden, no puedo estar realizando un trabajo constantemente y luego me encuentre que por el motivo x no sale al mercado. Al principio si le veia futuro, ahora con los constante retraso aun no esta del todo claro

Si ago lo que comentas al mes o dos meses vuelvo a mirar la lista, y tengo que dar de baja por ejemplo a 200 y apuntar a 300, leer todos los comentarios, nesecitaria 6 o 8 días para poner la lista en orden.

Lo mas lógico es cerrar el hilo, lo cerrare mañana, para que hoy podais comentar lo que deseeis, el error fue mio al precipitarme y los continuos retraso lo agrabo. Y si es posible eliminar el hilo un poco mas tarde, por si alguien desea iniciar una de nuevo no exista confuciones.

Saludos y muchas gracias a todos por sus comentarios.

Ante todo Leon28...agradecerte el detalle y todas tus molestias,el seguir hora tras hora los últimos cambios por los -foreros apuntados y desapuntados,cambiando color,formas etc etc.
Vamos que el que nunca se haya visto en tales lios no se dá cuenta de todo lo que hay que hacer.Yo por mi parte pienso seguir al tanto de toda la información de éste móvil.
Nuevamente MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CURRO Y TODAS LAS INFORMACIONES APORTADAS POR TODOS LOS FOREROS.
Saludos.
 
Gracias @leon28 por todo el esfuerzo, es una lástima lo que ha pasado pero en fin...
¿alguien sabe de algun movil de similares características y precio para ir mirando? ya que estoy con un lg kp500 que falla mas que una escopeta de feria
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a @leon28 por todo su esfuerzo y trabajo muy bien realizado, es una pena que esto no vaya a llegar a ningun sitio despues de todo...a mi me gustaria esperar un poco mas...no tengo mucha prisa....pero mi N90mini me empieza a dar algunos problemas.....resumiendo @leon28.....si al final decides seguir cuenta conmigo y sino...podrias recomendarme algun terminal lo mas parecido a jiayu?????.....
 
Última edición por un moderador:
@leon28.Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo para llevar adelante esta conjunta, otra vez será, mi reconocimiento a una gestion muy bien llevada.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu trabajo y dedicacion al hilo, @leon28.

Me parece que se junta la incompetencia de Jiayu como que Pandawill se arrepiente del precio que dio y ahora ni responde a los correos como
comenta @leon28,normal que se canse de todo el tejemaneje y desista.

Por mi parte no tengo ninguna prisa por lo que estare atento a los demas hilos.
 
Última edición por un moderador:
Se veía venir,pero desde luego puedes estar satisfecho de como has llevado la labor @leon28 y sobretodo tu paciencia,te agradezco tu esfuerzo,desde luego que estos chinos son la ostia.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy interesado en una invitacion para foro coches, agradeceria a algun forero que ande por aqui, que me invitase para suscribirme


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba