Idea compra conjunta Jiayu G3

ya que se cayo esta compra por ahora... alguien sabria recomendarme que movil puede llegar a tener mtk6575 para arriba y tener bandas 3g 850/1900 (necesito esas en argentina), que no supere us$180? gracias desde ya!
 
La verdad es que es una pena, tantas semanas de trabajo... , La verdad es que el tema se empezó a desmadrar cuando ya anunciaron el primer retraso y se empezaron a apuntar compis "a mansalva" . A recordar la última conjunta del Zopo200 creo que se apuntaron 40, pero bueno,

Me he leido todos y cada uno de los post (de los 2 hilos):yaeh am not durnk:, cuando me levantaba para ir a trabajar, antes de acostarme.... igual la gran mayoría de los que nos apuntamos.

@leon28 te lo has currao de una manera magistral, y sobre todo con humildad. Muchas gracias por tu trabajo
 
Última edición por un moderador:
Gracias @leon28 por todo tu trabajo.
Para los que estamos dispuesto a esperar!!! antes del 21 Diciembre ;-) hay la V.2 como dice Deiv para continuar la conjunta?
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s y especial agradecimiento al esfuerzo desmesurado de @leon28, en vista de lo ocurrido con los mtk6577 propongo que entre toda la comunidad aportemos un buen modelo de movil a comprar conjuntamente de procesador mtk6575 que aunque no sea dual core no se apreciará la falta de rendimiento ya que ni las aplicaciones ni mucho menos la reproduccion de videos actualmente aprovechan este desarrollo, de paso son mas económicos, algunos traen adaptador wifi a/b/g/n y lo que es mas importante existen en stock, que me decis? Un saludo enorme, PODEMOOOOS, JEJE

Yo dudo que no se aproveche el doble núcleo de los mtk6577. Tal y como están las cosas, saliendo quad core a punta pala no recomendaría comprar un terminal de un solo núcleo, ya que no va a tener apena utilidad, si a ello le sumamos la ram de 512 megas se hará insufrible. Tengo un desire S, de un solo núcleo, pero con 768 megas de ram y procesador a 1,1 Ghz, el funcionamiento a veces se hace algo lento y algunas nuevas aplicaciones ya no son compatibles con mi terminal, como por ejemplo el navegador Google Chrome. La resolución de las pantallas no son comparables tampoco, y aunque es cierto que se trata de terminales más baratos, a mi parecer solo los recomendaría para usuarios poco exigentes y que den prioridad a la estética del teléfono. Por supuesto esto es totalmente subjetivo, cada cual tienes sus opiniones y no tienen por que ser las mismas.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Fue bonito mientras duró... Muchísimas gracias a @leon28 por ese peazo de curro que te has metido. Y de todo esto yo miro lo positivo... que es haber conocido un foro realmente activo y de gente que vale la pena. Gracias y me seguiré pasando por aquí ya por costrumbre a ver si puedo aportar algo algún día...:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, no creo que todo el trabajo de @leon28 no sirva para nada. ¿Cuando se ha conseguido una conjunta de estas dimensiones? Según se ha acabado esta ya hay varias con mucha gente apuntada, gente que no conocía este foro y que ahora esta más que animada para comprar si no es el G3, algún otro con ciertas garantías.
Por todo esto, no ha sido en vano.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente, no creo que todo el trabajo de @leon28 no sirva para nada. ¿Cuando se ha conseguido una conjunta de estas dimensiones? Según se ha acabado esta ya hay varias con mucha gente apuntada, gente que no conocía este foro y que ahora esta más que animada para comprar si no es el G3, algún otro con ciertas garantías.
Por todo esto, no ha sido en vano.


estoy de acuerdo, es mas, se están abriendo varias conjuntas.
ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR
 
Última edición por un moderador:
os he seguido casi en silencio desde el principio.
Tenia prisa y compre un w007.
No habia descartado comprar el g3, porque el precio era muy bueno, y el telefono tambien.

No ha sido en vano, al contrario, ha sido admirable.

Y como no, muchas, muchas, muchisimas gracias por el esfuerzo de leon28.
 
Como es que en los banner de publicidad del propio foro, aparece pandawil anunciando la venta del g3....? No lo entiendo, alguien más lo ha visto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba