Idea compra conjunta Jiayu G3

Hola:

Mi nick es el mismo que en forocoches.

El caso es que yo podría abastecer la conjunta. La web aún no la tengo lista pero os podría interesar.

Los envíos se harían desde España con factura y garantía de 2 años.

El precio aún está por ver pero lo diré en cuanto lo sepa.

Saludos,
 
bueno habra que tenerlo en cuenta. al final lo que interesa es un buen precio que el producto sea correcto y en caso contrario garantia de devolucion o arreglo del problema.en la conjunta del zp 200 tambien intento mediar alguien desde aqui -no recuerdo el nick pero tenia una tienda y servia desde españa - y lo unico que ofrecia siempre era peor que los chinos. si de los chinos no nos fiamos del todo y nos timan muchas veces y nos dan gato por liebre 512mb en lugar de 1gb etc... imaginate de alguien que desde aqui y como estan las cosas calcula unos 200 telf. * unos 200€ clinc.clinc 40000 eurazos pal pocket.

todo este rollo sin que te molestes y como te digo basado en experencias anteriores.ojala cuando todo esto vaya para.adelante tu oferta sea la mejor y podamos hacer negocio
 
Desde ahora digo que es imposible tener mejor precio que los chinos por la sencilla razón del IVA. Una vez entra en España un paquete voluminoso se para sí o sí y hay que pasar por caja. Además de sumar los gastos de envío hacia todos los destinos.

Eso se compensaría con garantía de 2 años y factura.
 
perdona que me meta @leon28 pero para facilitarte la tarea y no tengas que estas mirando paginas y paginas buscando a la gente que se apunta-cada vez somos mas-no hay alguna forma de anunciarlo para que te mencionen y no te vuelvas loco buscandolos.bastante curro llevas ya organizando el tema.por ejemplo los 2 ultimos @pablo90 y mi paisano @mejy solo se apuntan pero chicos deberiais poner el nick precedido de la @ para que leon28
no se vuelva loco mirando post y mas post.

no es ninguna critica no tomarlo a mal como digo es solo para facilitarle a nuestro compañero la tremenda tarea en la que se ha embarcado

tienes toda la razon, repito la operacion.
@leon28 , apuntame a la compra y gracias por el currote que te estas pegando.
 
Última edición por un moderador:
perdona que me meta @leon28 pero para facilitarte la tarea y no tengas que estas mirando paginas y paginas buscando a la gente que se apunta-cada vez somos mas-no hay alguna forma de anunciarlo para que te mencionen y no te vuelvas loco buscandolos.bastante curro llevas ya organizando el tema.por ejemplo los 2 ultimos @pablo90 y mi paisano @mejy solo se apuntan pero chicos deberiais poner el nick precedido de la @ para que leon28
no se vuelva loco mirando post y mas post.

no es ninguna critica no tomarlo a mal como digo es solo para facilitarle a nuestro compañero la tremenda tarea en la que se ha embarcado

Muchas gracias @barsan
Espero @leon28 que no te acusen de hacer spam como a mí...

@piscis13 , pues no se yo solo quería ayudar ahora me pasaré aver que tal.


ahh es q como ponia q en 1-3 dias estaba servido,jejej pues si q estan buenos!!! parece la caña de movil no? si le hay en fucsia me apunto


@nathy_a en fucsia no creo que lo saquen pero bueno ya me dices

Hola:

Mi nick es el mismo que en forocoches.

El caso es que yo podría abastecer la conjunta. La web aún no la tengo lista pero os podría interesar.

Los envíos se harían desde España con factura y garantía de 2 años.

El precio aún está por ver pero lo diré en cuanto lo sepa.

Saludos,
Ok @centipado, estudiaresmos tus precios cuando no lo presentes, podría ser un poco superior que los chinos por lo que nos ofrece pero deberá ser competitivo. Precio total con envio y todo incluido, el pago atravez de paypal por si existen problemas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estuve investigando y me encanta mucho este móvil, me gustaría participar en la conjunta pero desgraciadamente no tengo dinero sino hasta unas 2 semanas, no se cuando se realizara dicha compra ademas me gustaría que me explicaran mas o menos en que consiste. nunca he comprado en tiendas chinas (vivo en México) y no se si todo el dinero lo recibe una persona o es mediante una clave, ademas nunca he usado pay pal, si no es mucha molestia alguien que me pueda explicar mas o menos como funciona esto y si no se ha realizado la compra para el 20 de agosto pues cuenten conmigo ;D
 
@ALXmedia seguro que antes del dia 20 no se hara la compra. el movil por lo visto no sale a la venta hasta por lo menos el dia 14 y mientras que se ven precios en distintas tiendas y se negocia el precio final con la elegida-el motivo de realizar la compra conjunta es para poder pedirle a la tienda un precio menor debido al gran número de moviles comprados-pasaron otros cuantos dias.

despues segun se negocie con la tienda el metodo de compra se hace de forma individual. la tienda normalmente facilita algun tipo de clave o cupon que el encargado de la conjunta pasa a los interesados y ya cada uno se registra en la tienda elegida y hace el pedido.los telefonos los envia la tienda a casa dqe cada uno nadie los recibe aqui y luego reparte.
en cuanto al metodo de pago normalmente se prefiere paypal por la seguridad que ofrece para intentar recuperar el dinero en caso de que te engañen.para usar paypal debes entrar en su web y crear una cuenta que debe estar asociada a una cuenta corriente del banco o a una tarjeta ce credi
 
Última edición por un moderador:
@kapiruli, @ALXmedia, apuntado ya se confirma cuando se tenga precio. @barsan, muchas gracias de nuevo me estas ayudando mucho :up:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba