Idea compra conjunta Jiayu G3

de nada @leon28 es lo que tiene estar de baja tirao en el sofa 24 horas al dia entre los JJ.OO el apalabrados y el foro se me pasa el dia . bueno el valium tambien ayuda jejeje.

aprovecho tambien aunque no venga a cuento para darle las gracias al señor Rajoy a la Merkel a los p.tos mercados y a la prima de riesgo - que si por lo menos estuviera buena la tia pos eso que te llevas que yo conozco alguna prima que esta para contraportada del AS - Ya que gracias a ellos aunque este de baja por dejarme la espalda en 12 horas de duro trabajo en domingo sere justamente despedidoel proximo viernes.
 
Última edición por un moderador:
Llevo una semana sin entrar al foro y la que se ha montando... y se quejaba @maple que no habia entrado en dos dias jajaja


Ahora al grano, @leon28 apuntame a la conjunta que me interesa el movil (es la leche ) El color sería el oreo si es que al final lo sacan asi... en color oreo me recuerda mucho a un iphone pero mas barato y exclusivo de verdad porque tol mundo tiene un iphone y lo unico que los diferencia es la fundita de 2€:up:

Por cierto, editar en la primera pagina para incluir el enlace de los colores http://www.gizchina.com/2012/08/02/jiayu-g3-which-color-do-you-choose/ y que se encuentre facil

En cuanto a lo que se comentaba de hacer un envio grande a España... no creo que interese porque el 18% de IVA y el 0-2% de arancel (no me acuerdo cual era el de los moviles) se sube mucho. Lo unico para subir de nivel y ahorrarnos parte los 20-60€ que se va a ganar la tienda es comprar directamente a Jiayu los 180 moviles (me imagino que es posible si tienen un MOQ de 100) y hacer que un agente nos haga los envios a cada uno (algunos aceptan paypal y scrow!).

Yo ahora estoy en USA bastente tengo con entrar 1-2 veces por semana en el foro, pero dejo la idea por si alguien tiene tiempo y quiere ver lo que se ahorra.

Un saludooooooo
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 apuntame, a ver si sale un buen precio.

Enviado desde mi NOVO7PALADIN usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28,

Soy nuevo en este hilo.
Por favor, apuntame a mi también.
Hasta ahora, tengo un ZP 200, que con una bateria nueva que han sacado y la actualización a ICS, va como la seda.
Pero éste es aun mejor, ¿Noo?
Pues eso, me apunto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28,

Soy nuevo en este hilo.
Por favor, apuntame a mi también.
Hasta ahora, tengo un ZP 200, que con una bateria nueva que han sacado y la actualización a ICS, va como la seda.
Pero éste es aun mejor, ¿Noo?
Pues eso, me apunto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola @juan luis Celis Garcia, no te puedo decir si es mejor o no que el zopo, depende de cada uno. Te apunto.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @leon28 apuntame si haces el favor, tambien me interesa. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el curro @leon28, apuntame a mi tambien por favor!

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estoy interesado. Ingrésame en la opción.
He visto por alguna página que está en torno a los 210 $, con lo que al cambio en euros podría ser algo menor dependiendo de los gastos de envío, que en algunas páginas es gratis.
Esta es una de las páginas donde viene el aparato. La traducción no es fácil, pero si alguno lo domina....

http://ejiayu.com/Product-18.html

Saludos.
 
Buen pelotazo para el chino que tenga ganas de afinar en el precio...
Calculando un margen comercial del 15% (entre compra y venta) y calculando el precio de venta sobre los 200$ (que será más) supone unos 3000$ de beneficio solo si lo compramos la mitad de los que estamos apuntados....

Gracias @basan por aclararme lo como se hace lo de avisar a los compañeros con lo de de la @, de todas formas he visto que ha servido para otros....
Gracias @leon28 te estas dando una buena paliza en organizar esto.... ahí te dejo algún argumento para hacer que los chinos puedan ajustar su margen comercial.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba