Idea compra conjunta Jiayu G3

me apunto a la compra conjunta si me lo pueden enviar a USA, siempre dependiendo el precio porsupuesto
mi nick
@glew
iria con 3 o 4 unidades del telefono
 
Última edición por un moderador:
@glew apuntado, de momento estoy apuntando a los de fueta de España tambien pero no os puedo asegurar nada.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970
 
Última edición por un moderador:
@leon28. Gracias por la dedicacion que te has tomado. Apuntame para la compra, y ya voy diciendo color, oreo.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
La dirección es http://ejiayu.com/ . Si te enteras de algo más que yo (de chino, si no es perfecto cantonés no me entero), compártelo.:meta knight:
Yo, de momento, cuanto más sitios miro, menos certezas tengo. Lo he visto con una y dos baterías, con y sin FM, con android 4.*, y en cuanto a los colores, igual los pintan a mano justo antes de enviarlos, porque aún no están claros.


Y en unas con 1GHz y en la página que nos manda traxto82 dice que el procesador es de 1.2 GHz....
A ver en que queda al final.
Saludos.
 
Buen trabajo @leon28 pienso que le dediques demasiado tiempo a esta conjunta y deberiamos tener en cuenta tu afan de llevar la conjunta a buen puerto.Gracias por hacer crecer el foro!
 
Última edición por un moderador:
Buen trabajo @leon28 pienso que le dediques demasiado tiempo a esta conjunta y deberiamos tener en cuenta tu afan de llevar la conjunta a buen puerto.Gracias por hacer crecer el foro!

Muchas gracias y gracias a ustedes por el interes que poneis, sin vosotros no sería posible.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
En chinastore-online.com ya está en stock a 189,99 $ pero un poco más abajo dice que es en pre-order y que no se despachará hasta septiembre según jiayu, quizás ya se podría empezar a negociar.
 
En chinastore-online.com ya está en stock a 189,99 $ pero un poco más abajo dice que es en pre-order y que no se despachará hasta septiembre según jiayu, quizás ya se podría empezar a negociar.
Estoy ablando con las tiendas desde el primer día y de momento nada de nada. Saludos Enviado desde mi LG-P970
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba