CONSULTA idioma español en Le S3 X626

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.835
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas a todos...me han pasado este terminal y me gustaria saber si en la pantalla principal se puede poner las aplicaciones en español...el idioma del telefono está puesto en español y entro en el menu de ajustes y tambien está en español..si sirve de algo lleva la version EUI 5.8.018S no se si es un fake o la oficial...si podeis echarme una mano os lo agradeceria...saludos!!!
 
Es fake. Parece fallo de la rom.
Sin cambiarla puedes probar morelocale dandole los permisos por adb
 
Lo que me dices es que aunque pongas todo en español las apps estan en otro idioma?
En principio intentar la tonteria de ponerlo en ingles y despues de vuelta a español y reiniciar a ver.
Con morelocale tendrias que activar las opciones administrador y por adb darle un comando de permisos a la app para cambiar cobnfuguracion, hay muchos tutos, puede llevarte 2 minutos si ya tienes drivers en el pc o 3 dias si no, que son pijoteros xD.
Una vez dados añades español dandole una etiqueta distinta (español nuevo o lo que quieras) para diferenciarlo del que ya tienes.
A ver si otro compi te da mas ideas, o si otros con la 18s le pasa lo mismo. Primero vete a lo facil
 
Lo que me dices es que aunque pongas todo en español las apps estan en otro idioma?
En principio intentar la tonteria de ponerlo en ingles y despues de vuelta a español y reiniciar a ver.
Con morelocale tendrias que activar las opciones administrador y por adb darle un comando de permisos a la app para cambiar cobnfuguracion, hay muchos tutos, puede llevarte 2 minutos si ya tienes drivers en el pc o 3 dias si no, que son pijoteros xD.
Una vez dados añades español dandole una etiqueta distinta (español nuevo o lo que quieras) para diferenciarlo del que ya tienes.
A ver si otro compi te da mas ideas, o si otros con la 18s le pasa lo mismo. Primero vete a lo facil


no se si me he explicado bien,las aplicaciones están en español,pero en la pantalla principal están los nombres en ingles,por ejemplo en contactos está contacts en musica ,music y así todas las de la pantalla principal...también hay algunas partes en ingles en el terminal...no se si es la rom que trae o es normal eso...

el teléfono es para una persona mayor ,simplemente es para que no se líe o en su defecto he pensado en poner un launcher diferente con las aplicaciones que suela usar y olvidarme del tema...no es para trastear ni mucho menos,es por facilitar las cosas ,nada mas...

gracias por vuestro interés nuevamente...saludos!!
 
Ahhhh. Vale.
Olvidate de lo que te dije.
Quiza sea la rom
Mejor que te digan otros compiss que la usen o si saben alguna que vaya mejor
Prueba otro launcher como dices. Yo lo llevo en ingles y el microsoft launcher se mw pone en español
 
he puesto el nova ...con los accesos directos esenciales...ya se l he entregado...espero no tenga problemas...gracias por tu comentario
 
como te va esa rom ?
ya te sale todo en español ?
perdona por responder tan tardío...se lo entregue a su dueña y en principio con el nova no ha dado problemas...creo que me dijo que había una actualización para ponerlo en español ,pero no se decirte...en saber te digo,pero si no me ha dicho nada ,no habrá tenido problemas...saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba