Lo prob? ayer con mypony y ahora estoy con jdownloader y ademas acabo de probar por medio de un poxy y nanay, sigue bajando a 30 kb/s. O telefonica me est? capando la linea o no se que pensar. Formate? hace poco y est? limpio el pc. Ademas otros programas me bajan bien y de otros servidores tambien. Megaupload me funcionaba bien.
?a cuanto os bajaba a vosotros?
Lo primero que lo intent? descargar es con el gestor de firefox y luego con google, y me bajaba a 30kb como mucho. O sea, me puedo tirar 1 dia o mas para bajarlo todo suponiendo que tenga el pc las 24 horas encendidas, que no lo tengo ni de co?a.
Lo prob? ayer con mypony y ahora estoy con jdownloader y ademas acabo de probar por medio de un poxy y nanay, sigue bajando a 30 kb/s. O telefonica me est? capando la linea o no se que pensar. Formate? hace poco y est? limpio el pc. Ademas otros programas me bajan bien y de otros servidores tambien. Megaupload me funcionaba bien.
Saludos.
Acabo de sustituir el router que tenia, un zyxel 660hw-d1 con firmware oficial por un comtrend ct5365 de telefonica pero que le he puesto el firmware de jazztel.