iGO Android New Generation by kiowa. Multirresoluci?n, todo incluido.

@juanpalomez, primero que nada darte las gracias por compartir este programa con el foro.

He ido a descargarlo y los links no funcionan. A ver si se pueden subir a otro servidor para poderlos descargar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@juanpalomez, primero que nada darte las gracias por compartir este programa con el foro.

He ido a descargarlo y los links no funcionan. A ver si se pueden subir a otro servidor para poderlos descargar.

Saludos.

Pues por lo visto bitshare es otro m?s de los que cierra, en cuanto lo vuelva a subir su autor lo pongo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
breakk has probado con un gestor de descarga? Utiliza el jd con anticapchas. Salu2

Lo prob? ayer con mypony y ahora estoy con jdownloader y ademas acabo de probar por medio de un poxy y nanay, sigue bajando a 30 kb/s. O telefonica me est? capando la linea o no se que pensar. Formate? hace poco y est? limpio el pc. Ademas otros programas me bajan bien y de otros servidores tambien. Megaupload me funcionaba bien.

?a cuanto os bajaba a vosotros?

Lo primero que lo intent? descargar es con el gestor de firefox y luego con google, y me bajaba a 30kb como mucho. O sea, me puedo tirar 1 dia o mas para bajarlo todo suponiendo que tenga el pc las 24 horas encendidas, que no lo tengo ni de co?a.

Saludos.
 
Lo prob? ayer con mypony y ahora estoy con jdownloader y ademas acabo de probar por medio de un poxy y nanay, sigue bajando a 30 kb/s. O telefonica me est? capando la linea o no se que pensar. Formate? hace poco y est? limpio el pc. Ademas otros programas me bajan bien y de otros servidores tambien. Megaupload me funcionaba bien.
Saludos.
Yo llevo dos d?as para baj?rmelo XD. Hasta las narices, encima borr? dos partes por error juas. Tb telef?nica a 10 megas
 
Yo llevo dos d?as para baj?rmelo XD. Hasta las narices, encima borr? dos partes por error juas. Tb telef?nica a 10 megas

Acabo de sustituir el router que tenia, un zyxel 660hw-d1 con firmware oficial por un comtrend ct5365 de telefonica pero que le he puesto el firmware de jazztel.

Veremos si mejora algo.

Saludos.
 
Descargado, funcionando y cambiado de idioma.

Gracias y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba