HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

Hola estoy interesado en Kingzone N3 y tambien en el Kingzone N3 plus. Tienes cupones?

Otra pregunta. He probado a hacer el pedido, y pulsar Checkout with Paypal. Y no me aumenta el precio con gastos de envío. Es que es gratuito? porque no lo incrementa el precio?
Gracias,
Pues ahora no tenemos Kingzone N3 Plus, creo que los venderémos después del año nuevo chino. Y el cupón para el kingzone N3 es kingzonen3, con 10% dto.
No creo que tenga envio gratis, a lo mejor hay unos problemas en el sistema, cuanto sale el subtotal cuando lo paga? Puede enviarme un MP a decirme más detalles.
 
Buenos días, soy nuevo por aqui y no se si será el sitio adecuado, así que perdonad si no lo es...

¿Sabeis cual es la forma de envio a elegir mas adecuada para evitar la aduana en España?.

Gracias.
 
Buenos días, soy nuevo por aqui y no se si será el sitio adecuado, así que perdonad si no lo es...

¿Sabeis cual es la forma de envio a elegir mas adecuada para evitar la aduana en España?.

Gracias.
Normalmente los correos normales no tienen problemas de aduanas, por supuesto como lo dice haulage, el NL post es el mejor, además usamos Hungaría post y Belgica Post también. :blush:
 
@igogo qué rapidez de envió. Ya tengo los paquetes en casa. Hice los pedidos el día 1 de Febrero y hoy 13 ya me han llegado, un diez para la rapidez tanto de la tienda como del envió. 13 días únicamente!! Ahora a comprobar de que el móvil haya llegado todo correcto. Gracias.

Enviado desde mi 1+1
 
Normalmente los correos normales no tienen problemas de aduanas, por supuesto como lo dice haulage, el NL post es el mejor, además usamos Hungaría post y Belgica Post también. :blush:
Hola @igogo!

Estoy interesado en la Onda v989 a80t.
Hay algún cupón de descuento?
No quiero recibirlo por dhl ni nada por el estilo, como se puede enviar por nl post? Solo me sale ems, dhl o hong kong.
Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola igogo!

Estoy interesado en la Onda v989 a80t.
Hay algún cupón de descuento?
No quiero recibirlo por dhl ni nada por el estilo, como se puede enviar por nl post? Solo me sale ems, dhl o hong kong.
Gracias de antemano.
Hola @jm1975 , el envio normal lo hacen por Nl Post, Aunque ponga Hong Kong, es por Holanda. Yo pensé igual, pero no, es por Nl. Aunque ha habido algunos que se lo han enviado por Hungria, Hungary post, que mas o menos viene a ser igual de rápido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba