No viene con el teclado.... en igogo no vendemos el teclado original para voyo, pero tenemos otros teclados para tablets. Puede buscar uno y paseme el enlace, así puedo hacer un cupón.
Saludos
No viene con el teclado.... en igogo no vendemos el teclado original para voyo, pero tenemos otros teclados para tablets. Puede buscar uno y paseme el enlace, así puedo hacer un cupón.
Saludos
Pues....en igogo solo tenemos la tablet y no vendemos el teclado. En la pg web oficial de VOYO he visto que sí viene con el teclado, pero no lo tenemos, y me he dicho que ahora el teclado ha cambiado, ahora es de imán.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1429062484][/DOUBLEPOST]
Pues....en igogo solo tenemos la tablet y no vendemos el teclado. En la pg web oficial de VOYO he visto que sí viene con el teclado, pero no lo tenemos, y me he dicho que ahora el teclado ha cambiado, ahora es de imán.
Un saludo
Estoy equivocada.. me parecía el winpad elite, lo siento mucho.
Esta tablet sí? http://www.igogo.es/product324432.html
Eso sí, viene con el teclado. El cupón es wina9hd, con 14% dto, que le sirva bien!
Pues ese movil en su pagina web, tiene un 59% de descuento ya, lo que deja un precio de 60 euros. Un muy buen precio, pero a ver si @igogo puede darte algún cupón descuento, y lo redondeas aún mas
@moix84, el cupón es cx912, el precio final ahora es 116.60 euros con envío gratis. El precio sube por la tasa de cambio entre EUR y USD.
@valdesko, come lo ha dicho haulage, el ckcom 3g ya esta en promocion y su precio es más bajo que su precio de fabrica! Por eso no puedo ofrecerle descuentos...